Buenas a todos: He aquí la crónica de marzo quizás un poco aburrida pero estamos en crisis y el mes no dado para más, espero que después de Semana Santa pueda contar algo más sustancioso.

Milord informa.
Crónica Orellanense, marzo 2012.
A estas alturas que el Zaragozano se equivoque ¿a quién puede extrañar? Su pronóstico lo hace para todo un año, o para muchos años y no tiene nada de particular que los encargados del porvenir se extravíen por el laberinto de los doce meses o los trescientos ... (ver texto completo)
Campa no se trata de eso se trata de jugar mejor, y reconozcamos el barça hoy dia es un equipo por no decir el mejor de los que mejores juego hacen, pero.... como hoy es dia de huelga ale he decidido declararme en huelga hasta para escribir en el foro en el face y en todos lados hoy aunque no voy a la huelga haré huelga de todo menos de comer jajajajajaja.
Bueno, claro, eso es bajo tu punto de vista, lastima que ayer ese buen juego no les saliera, hubieran marcado algún gol, para mi el otro equipo jugo de lujo, los comentarios contra el arbitro lo dejo a los fans del Barça, pero no dirán nada, los árbitros hacen las cosas bien, según Pep.
Ale, pues que se te de bien el día de huelga, yo tengo que atender el ganado, así que tampoco puedo cruzar los brazos. Un beso.
Como la gasolina? jajajajajja, pues suerte van a necesitar que este no es un equipo que se deje.
Campa no se trata de eso se trata de jugar mejor, y reconozcamos el barça hoy dia es un equipo por no decir el mejor de los que mejores juego hacen, pero.... como hoy es dia de huelga ale he decidido declararme en huelga hasta para escribir en el foro en el face y en todos lados hoy aunque no voy a la huelga haré huelga de todo menos de comer jajajajajaja.
Pues seguro que super como ha de ser jejeje.
Besos
Como la gasolina? jajajajajja, pues suerte van a necesitar que este no es un equipo que se deje.
Si, ahora a ver la vuelta como lo tenéis.
Buenos días.
Pues seguro que super como ha de ser jejeje.
Besos
Bueno pues mejor empatar que perder, y no lei lo de FERRARI.
A todas estas buenos diassssssssssssssssssss.
Si, ahora a ver la vuelta como lo tenéis.
Buenos días.
Pues mira ya que estamos han empatado a 0 patatero, de momento res de res, los deseos de muchos casi se han cumplido, pero te volvemos a repetir que hablamos de ferrari jajajajajajajajaja
Bueno pues mejor empatar que perder, y no lei lo de FERRARI.
A todas estas buenos diassssssssssssssssssss.
Desde finales de los años 50 y toda la década de los 60, había un grupo de niños jabeños (digo niños porque empezaban con 10 años) que para poder estudiar el Bachiller, tenían que desplazarse en bicicleta cada día a Villanueva de la Serena por un camino de tierra con todo lo que ello conlleva. Alguno no alcanzaban a los pedales y para ello había dos soluciones, dar pedales entrando la pierna por el cuadro de la bici, o bien quitar el sillín y poner en su lugar un cojín de casa y atarle a la barra ... (ver texto completo)
¿Sabes que emocionas?.

Hasta pasado mañana,
Pues enviarles vuestros buenos deseos que faltan les va a hacer, jajaja a los italianos ganar esta noche. visca el barça
Pues mira ya que estamos han empatado a 0 patatero, de momento res de res, los deseos de muchos casi se han cumplido, pero te volvemos a repetir que hablamos de ferrari jajajajajajajajaja
Pues enviarles vuestros buenos deseos que faltan les va a hacer, jajaja a los italianos ganar esta noche. visca el barça
Repito, que lo digo por el equipo Ferrari, que parece que le ha echo un coche nuevo a Alonso. No te creas amiga Julia, que tu barsa es el ombligo del mundo, que alrededor hay muchas cosas mas.
Besos
Yo tambien mando mis mejores deseos a los italianos.
¡que mala eres Campanaria ¡.
Sacas lo peor de mi.

Ojo, yo lo digo por Ferrari, que el pobre Alonso gano una carrera con un coche con el motor del mio, nunca lo diria por el AC Milan, seria incapaz.
Pues enviarles vuestros buenos deseos que faltan les va a hacer, jajaja a los italianos ganar esta noche. visca el barça
Desde finales de los años 50 y toda la década de los 60, había un grupo de niños jabeños (digo niños porque empezaban con 10 años) que para poder estudiar el Bachiller, tenían que desplazarse en bicicleta cada día a Villanueva de la Serena por un camino de tierra con todo lo que ello conlleva. Alguno no alcanzaban a los pedales y para ello había dos soluciones, dar pedales entrando la pierna por el cuadro de la bici, o bien quitar el sillín y poner en su lugar un cojín de casa y atarle a la barra ... (ver texto completo)
Que razón tienes Caballero Andaluz, la década de los 60 sirvió para que los jabeñitos/as de a pie tuvieran alguna oportunidad más allá de la enciclopedia Álvarez, la selección en la escuela para enviar al examen de ingreso al instituto de Villanueva, desconozco como se hacía, si por cocimientos o más bien por los padres que estuvieran dispuestos a mandar a sus hijos a estudiar- como entonces se decía-, claramente marco un antes y un después pues en años anteriores solo accedían al bachiller y no ... (ver texto completo)
Desde finales de los años 50 y toda la década de los 60, había un grupo de niños jabeños (digo niños porque empezaban con 10 años) que para poder estudiar el Bachiller, tenían que desplazarse en bicicleta cada día a Villanueva de la Serena por un camino de tierra con todo lo que ello conlleva. Alguno no alcanzaban a los pedales y para ello había dos soluciones, dar pedales entrando la pierna por el cuadro de la bici, o bien quitar el sillín y poner en su lugar un cojín de casa y atarle a la barra ... (ver texto completo)
No se si recordareis, a Manzano, que vivia en la calle Villanueva. Era un personaje muy peculiar, y con buenas dotes de convinción para vender sus productos, a los que atribuia poderes curativos segun lo ultimo que afectara al pueblo, plantas, animales enfermos, plagas. Tenia recurso para todo. Pero su mayor virtud era lo bien que publicitaba sus productos, ahora donde rizo el rizo fue en unos polvos muy eficaces que acababan radicalmente con las pulgas. su eslogan era:
Se coge el pulgui,
se le ... (ver texto completo)
Recuerdo perfectamente a "Manzanito", pero no tanto como tú. Qué descaraje con "el pulgui": cinco chavos hubiera dado por presenciarlo.

Manzanito, creo haberlo contado ya, era un tío con un humor casi inglés. Un día le pregunté que donde trabajaba y me contestó con una genialidad "Ahí andamos, en Madrid, en una obra que hace Dragados para cambiar de sitio el reloj de la Puerta del Sol", me dijo el jodío. Y yo le añadí que para qué cambiaban de sitio el reloj; y va y me contesta el tío: "Es que ... (ver texto completo)
No se si recordareis, a Manzano, que vivia en la calle Villanueva. Era un personaje muy peculiar, y con buenas dotes de convinción para vender sus productos, a los que atribuia poderes curativos segun lo ultimo que afectara al pueblo, plantas, animales enfermos, plagas. Tenia recurso para todo. Pero su mayor virtud era lo bien que publicitaba sus productos, ahora donde rizo el rizo fue en unos polvos muy eficaces que acababan radicalmente con las pulgas. su eslogan era:
Se coge el pulgui,
se le ... (ver texto completo)