si que esta en calma el foro ultimamente nos dejan las nubes ver el planeta marte?
Antonia Martín también a ti te digo tengas paciencia para ver a Marte pues le tendrás a la vista durante casi tres meses.
Victor, la alegria de la huerta, o sea yo, esta mas liado que la pataunromano con los temas que sabes que llevo de calle, aparte del trabajo. Pero en cuanto esto se ponga a funcionar un poco y se embale y camine solo, veras las que vamos a liar por aqui.
En serio, no puedo entrar mas a escribir, os leo todos los dias, pero es que no hay mas.
Tranquilo “Galiano” ya tendrás tiempo de desliarte de esos líos liosos que de sobra se en que estas liao, en fin creo que el que esta liao ahora soy yo. Te deseo que todo comience a funcionar bien como son tus deseos. Un abrazo a tu familia.
Victor, la alegria de la huerta, o sea yo, esta mas liado que la pataunromano con los temas que sabes que llevo de calle, aparte del trabajo. Pero en cuanto esto se ponga a funcionar un poco y se embale y camine solo, veras las que vamos a liar por aqui.
En serio, no puedo entrar mas a escribir, os leo todos los dias, pero es que no hay mas.
cuidado con las curvas de la calobra ¿se anima la temporada o todavia ahi pocos turistas antonio?
Milord informa.

Hola a todos. Estoy viendo que últimamente esto esta un poco con calma chicha, pues mientra termino la crónica de este mes voy a dar una información planetaria que por lo menos resulta curiosa. Seguramente alguno de vosotros recibió el año pasado un mensaje que anunciaba lo siguiente: A finales de agosto se acercara tanto a la tierra el planeta Marte que se vera en el cielo tan grande como la luna llena, (menudo cuento chino por que más de uno estuvo toda la noche mirando al cielo ... (ver texto completo)
Victor, la alegria de la huerta, o sea yo, esta mas liado que la pataunromano con los temas que sabes que llevo de calle, aparte del trabajo. Pero en cuanto esto se ponga a funcionar un poco y se embale y camine solo, veras las que vamos a liar por aqui.
En serio, no puedo entrar mas a escribir, os leo todos los dias, pero es que no hay mas.
Milord informa.

Hola a todos. Estoy viendo que últimamente esto esta un poco con calma chicha, pues mientra termino la crónica de este mes voy a dar una información planetaria que por lo menos resulta curiosa. Seguramente alguno de vosotros recibió el año pasado un mensaje que anunciaba lo siguiente: A finales de agosto se acercara tanto a la tierra el planeta Marte que se vera en el cielo tan grande como la luna llena, (menudo cuento chino por que más de uno estuvo toda la noche mirando al cielo ... (ver texto completo)
si que esta en calma el foro ultimamente nos dejan las nubes ver el planeta marte?
Pío, pío…, he vuelto, estaba en Botsuana, como habréis comprobado con un final patético, decididamente este Reino no es de “mi” mundo, para que añadir más palabras si quien tenía que haberlas pronunciado no dio para más.

Os sigo a todos, pero a veces por apatía, otras porque prefiero escuchar antes que hablar –en este caso escribir-, y sobre todo que los recuerdos al profesor, a Josefa, el padre y tía de Andrea y el final del padre de Rosana, me dejan sin palabras, nada tengo que aportar solo que la vida a veces es injusta y por tanto te descolocan todos estos sucesos que unos privilegiados, no se sabe porque gracia divina poseen, que yo sepa no han aprobado ni unas oposiciones para conserje, que dicho sea de paso tienen todo mi respeto.

Saludos a todos y buen viaje Leganés, ya ves que este último mío ha sido más largo. ... (ver texto completo)
Vale Rosana, ya sabemos algo. Te ruego que te extiendas un poco más sobre nombres y apellidos y algún hecho más que recuerdes o puedas conocer o requerir de tus padres o abuelos. ¿La horrible mutilación de tu padre fue accidental o provocada?: si no te apetece, o no quieres, no contestes.

Uno de los más fieles clientes, porque lo fue por toda una vida hasta que se cerró la fonda, fue D. Teófilo Hernández, profesor en el "Pedro de Valdivia" de Villanueva, que -vaya ironía, murió el pasado día 10-4-12- ... (ver texto completo)
hola leganes ante todo GRACIAS y no te preocupes por lo de Lobaton el apodo Leganes esta perfecto"o tienes un mostacho como el?" jaja broma aparte. A mi padre le cortaron los brazos paso a relatarte como me contaron: estaba jugando con sus amigos, el subido en un arbol para coger un nido, sus amigos gritaron que vienen los rojos se tiro al suelo con tan mala sombra que quedo enganchado en los cables de un poste de luz se quemo partes de ellos, le llevo mi abuela al medico pero este con miedo le dijo ... (ver texto completo)
Milord informa.

Hola a todos. Estoy viendo que últimamente esto esta un poco con calma chicha, pues mientra termino la crónica de este mes voy a dar una información planetaria que por lo menos resulta curiosa. Seguramente alguno de vosotros recibió el año pasado un mensaje que anunciaba lo siguiente: A finales de agosto se acercara tanto a la tierra el planeta Marte que se vera en el cielo tan grande como la luna llena, (menudo cuento chino por que más de uno estuvo toda la noche mirando al cielo ... (ver texto completo)
El callejero jabeño ha tenido una disfunción como pocos en el mundo, dos calles, una perpendicular a la otra, con el mismo nombre: la calle Iglesia. Una de ellas, por su acera impar, comenzaba en la esquina de “Cortecita” (que era una pescadería) y terminaba en la casa de José “el de los baldosines” (antigua fábrica de cerámicos). La otra acera, los pares, comenzaba por la de tío Juan José “el Herrero” (que era una fragua), y terminaba en la casa de “los Galgos” (entre otras cosas, una lechería).

Pero ... (ver texto completo)
buenas Leganes, no me has incomodado, para nada, yo tambien guardo buenos recuerdos de mis primos, sobre todo de pequeña, pero como todos con el tiempo vamos cambiando y a veces hacemos cosas que no son del agrado de los demas, solamente eso. y tu que reflexionas tanto sobre las cosas... que te ha parecido el perdon del rey? un saludo.
Se me olvidaba. Yo, Andrea, en esto no puedo ser muy objetivo porque, siendo racional como soy, la Monarquía me parece una antigualla para nuestros tiempos, una máquina de tren de carbonilla por las vías del AVE: está obsoleta, es innecesaria, muy cara y nos representa con poca decencia. Se suma a todo esto que la Casa de los Borbones, históricamente, sólo ha traído a España pichasbravas para la juerga y holgazanes costosos para los ciudadanos.

Pero otra cosas es reflexionar, que es lo que me ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, pues si, mi padre esta un poco enfadado, dice que lleva toda la vida trabajando, en españa y en el extranjero y ahora que esta mayor y necesita algun medicamento tiene que pagarlo, y en el fondo tiene razon pero... dice que esto va mal, que todo empieza a recordarle un poco la epoca de Franco y dice que tiene un poco de miedo. que pensais vosotr@s. un abrazo a tod@s.
Yo pienso, mi querida Andrea, que aunque tengas que acribillarlo a besos tu padre lo último que merece es sentirse amedrantado. Un hombre, como es él, de la generación del sufrimiento (hambre, guerra, posguerra, Difunto, hambre, cárcel, palos, ¡PUFFFF....!), por Dios y por los clavos de Cristo: que tu padre se anime, anímalo, todo esto está muy mal pero él ya debe relajarse y descansar y estar satisfecho por todo lo que aportó a su familia y al país. Nosotros, a ese tipo de hombres hemos de asegurarles ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, pues si, mi padre esta un poco enfadado, dice que lleva toda la vida trabajando, en españa y en el extranjero y ahora que esta mayor y necesita algun medicamento tiene que pagarlo, y en el fondo tiene razon pero... dice que esto va mal, que todo empieza a recordarle un poco la epoca de Franco y dice que tiene un poco de miedo. que pensais vosotr@s. un abrazo a tod@s.
Hola Andrea, a ver si la próxima Merendilla la disfrutas tú también. Te confieso que deslicé el nombre de Andrés (sabiendo su ascendencia minera) con toda intención: para renovar tu presencia y la de JMLA al Foro,, esa es la verdad y la única intención. Pero nada más lejos de mí que destapar fricciones familiares, siento haberte incomodado. De Andrés -obstante- y de su hermano Pedro, marido que fue de la Filo, de cuando eran pequeñines tengo un buen recuerdo.

Recibe un afectuoso abrazo,
buenas Leganes, no me has incomodado, para nada, yo tambien guardo buenos recuerdos de mis primos, sobre todo de pequeña, pero como todos con el tiempo vamos cambiando y a veces hacemos cosas que no son del agrado de los demas, solamente eso. y tu que reflexionas tanto sobre las cosas... que te ha parecido el perdon del rey? un saludo.
Un sobrino muy pequeño –con su media lengua- no acertaba a pronunciar tita Jose (sin tilde) y le salía “tita Cope ”, y de ahí le vino a mi querida amiga Josefa el sobrenombre de “La Cope”. Si bien su simpatía y las tertulias que en su calle montaba, coincidentes con el nacimiento de la emisora de los curas, afirmaron y promocionaron ese cariñoso apelativo hasta la eternidad: porque la Josefa era una buena comunicadora.

Para mí siempre será la Josefa, mi querida Josefa “la de Valentín”, una chica ... (ver texto completo)
Me ha enternecido tu relato, sin conocer a la persona me he emocionado.
Igual que ese personaje del libro X que te enternece y te entristece al mismo tiempo.
Por estos y por todos lo buenos momentos que nos haces pasar, gracias LEGANES
Mi estado de ánimo es propenso a ello últimamente.

Un fuerte abrazo
Desde este medio tan peculiar, quiero sumarme al colectivo de ex-alumnos que rinden sincero homenaje a D. Teófilo Hernández, profesor de Matemáticas del Instituto Nacional Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena.
Mi recuerdo de D. Teófilo es entrañable por muchas cosas, creo que era un gran comunicador y un excelente docente, que te desmenuzaba las demostraciones matemáticas de una manera sencilla y de fácil comprensión, de tal manera que hizo enamorarnos de esa asignatura tan correosa para ... (ver texto completo)