Un Argandeño de Madrid fue a conquistar Zafra, y hace 30 años que Zafra me conquisto a mi.
Un abrazo y para San Miguel alli.
Yo soy de madrid pero los mejores momentos de los paso en zafra, y los chachos y las chachas un maravillosos.
Pues pon tu la foto bocazas.
Conoce alguien a Almudena Barrena Palacios? Me gustaria saber de ella, la conocí en unas vacaciones en La Antilla (Huelva). A su hermana la conocí como Truly. Gracias por vuestra ayuda.
19 junio,sabado!/ abren la dicoteca de verano(millenium)_en cabeza la vaca"""asik alos kle guste la juerga no selo piense 2veces"y no falte ala peazo discotek que tnems. 1bsazo a to los brujos!!!"" os sperams.
Zafra es la BOMBA! y lo mejor de todo la feria,os kieros illos!
Somos la peña el trocolo!!!de cabeza la vaca! os invitamos a toa la gente a venir el dia 19(sabado)a la discoteca de verano (millenium) que abre sus puertas a to los fiesteros que le guste la marcha.
No falteis, va a ser la caña españa! os lo aconsejan:los mejores fiesteros.no nos falleis!! :-).
Y esta otro tanto hay haycasa por lo menos desde qu yo no voy ace 9 años.
Po no hay ningun comentario porque la foto es mas vieja que la matraca a ver si la cambiais que hasta yo tengo fotos de la nueva plaza y da las reformas que estan haciendo que la plaza no esta asì por lo menos desde hace 8 o 9 años.
Hola, soy Diego desde Barcelona. Podrían hacer llegar una saludo a mi primo Antonio "el Guardia" y a Manoli su mujer, que será abuelo por primera vez para octubre...la culpable: mi prima Leticia Un Saludito Cuando hagáis un curso en el pueblo de corte de jamón me gustaría recibir a ser posible apuntes de método y forma de corte y preparación... Etc... GRACIAS.
Hola soy guadalupe de cabeza la vaca,recuerdos también para ti victor(madrid),espero que nos veamos pronto,recuerdos a tus padres,xao.
Que pasa ombre. Aqui estamos toas aburrias tu vives en las traseras mias.soy tu vecina.si las conocemos.somos bea y rocio.cont pronto ombre no seas asi.
Si buscas coche de segunda mano con total garantia no te olvides de visitar AUTOMOVILES SANTI los mejores coches y los mejores precios.Gran variedad en diesel todo a tu servicio.
Soy de cabeza de la vaca, hace 40 años que me vine y voy siempre que puedo pero no siempre que quiero el chorizo y el jamón de lo mejorcito! MANOLO.
Hola gente, soy Victor de Madrid. Tengo familia en Cabeza la vaca. Mis primas son Macarena y Guadalupe, aber si las conoceis. Si las conoceis darlas recuerdos de mi parte. Adios.