Por cierto, el chiringuito ya no lo tienes Jose Mari y Reme. Ahora lo llevan Raúl y Eli. Suerte con él.
Me gustaria conocer la fecha en que se produjo tan espectacular nevada. Supongo que sera una cosa reciente, y es bueno saber ese dato que luego con el tiempo saca a las gente de la duda de cuando se produjo en Bienvenida esta nevada tan importante.
Para los que aman realmente este bello pueblo, entren en www.paraisofiscal.es.mw, una peculiar forma de ver "La Puebla".
Como me gusta la avenida principal de xafra, sobre todo si te hechan agua con una botella de plastico, asco me da, merefiero aun individuo en paricular.
Sigo con lo anterior, respecto a llamadas anonimas amenazandome de muerte, localicé la llamada, lástima que era de una cabina, si no. Me dais asco y pena.
Saludos a mis excompis del cristo del rosario, gracias por su amabilidad y buen talante, jamas me olvidaré de ellos, lo que más detesto son las criticas a mis espaldas; sobre todo de ciertas ¿personas?, las cosas se dicen a la cara y no a otros individuo/as, olvido ciertos detalles, que es mejor callar, la verdad es que lo pasé muy mál y luego hablamos de solidaridad entre compañeros, ja, ja, ja, . Saludos al mesa camilla, al buho, al ojo que todo lo ve, el infalible, y ...
Zafra que me recomendais ver en vuestro pueblo?
Estuve hace muchos años y casi no lo recuerdo, merece la pena pasarse un fin de semana por ahi.
Saludos a todos desde el norte - asturias.
Visitarlo, os gustará.
En esta calle nació un buen amigo mío: que sirva estas líneas como homenaje a este pallarengo, que ama a su pueblo como nadie. Un abrazo a Antonio y Kika.
MI chalet es mas grande.
Aunque no tengo relacion alguna directa con ese municipio, me ha dado mucha alegria ver estas preciosas fotografias que dicen mucho de la categoria de ese para mi querido pueblo. No se porque´, pero en 1971 llegue por primera vez a Bienvenida y ya desde entonces siempre que viajo por tierras extremeñas o de paso, al llegar a Fuente de Cantos me desvio hasta alli. Siempre me hospedaba en el Hostal La Montaña que creo era el unico que habia, y conoci a un señor, luego gran amigo mio, que se llamaba ... (ver texto completo)
Muchas gracias a Sandur7 por colgar estas fotos. Desde Reus, un saludo a mis paisanos y amigos. Tan lejos, ... Pero tan cerca. Al pueblo, ...no puedo ovidarte., me siento tuyo, ...
JCVA. "Rocker".
La nacional 630 helada y nevada.Fue cortada al trafico durante toda la noche.

Foto de sandur7.
Una de las calles del pueblo, san ildefonso con mucha nieve.

De sandur7 .
Vista general de la torre de la iglesia, donde se ve la cigüeña, que tiene que estar pasando mucho frio.

De sandur7 para todos.
De sandur7, para todo el personal que quiera disfrutar de su pueblo.