Te equivocas que siempre estais hablando de lo que no sabeis el jurado de la gymkana no ha sido nadie de la asociacion y mucho menos la alcaldesa que no se si lo sabras pero yo te lo digo esta de vacaciones y ni siquiera hizo acto de presencia, primero porque no se la invitó y segundo no estaba aqui

En este pueblo está visto que no se puede hacer nada que todo parece mal
Si este año han sido estos niños los primero se lo merecian otros años tambien han participado y no han conseguido nada.
Osea que la gymkana la han ganado los recomendados de las asociaciones con el visto buena de la indempendienta de la Señora Alcaldesa, osea todo una mafia.

Un saludo y viva el Cristo, y que suene la orquesta al compas de las rifas en señal de alegria.
Ya hay que empezar la cuenta atras para que llegue el cristo.
Viva el cristo!!
La verdad es que los que han ganado la gymkana fotografica se lo merecian y yo no tengo nada que ver con esta asociacion, ya que las fotos son muy buenas y la presentacion tambien.
Hola a todos mis paisanos desde Valencia, en especial a todos los ESPADA. A mis hermanas de Hospitalet y Viladecans, a mis sobrinas del pueblo (hijas del chato)y mi hermana Mari. Besos a mis tias Isabel y Josefa (las pacualas)y a todos mis primos de la puebla y a los que estan fuera. Un abrazo muy fuerte para todos mis amigos (Mº Luisa, Mercedes, Loli, Balta, Inma, Manolo.) que mantenemos la misma amistad desde que nos conocemos.

Saludos a toda la puebla!

JUAN ESPADA.
Desearia que la gente no fuese tan envidiosa y que las mujeres tubiesen unas expectativas de futuro un poco mas alagueñas y no caigan en la critica sin sentido por un pueblo mejor.
Un saludo a todos la gnte desde Las Vegas!! como se hexa de menos Feria!!
El primer premio lo han ganao los hijos de Candelario, los Hijos de los Amigos de Salvatierra, el Segundo Las hijas e de Josantoñin, Maria, Visi...y el Tercero las hijas de Marcelino y Ana Mari Flores, Carlota Hdez..., el Premio no se a cuanto asciende.
Saludos y hasta el Cristo.
Yo ya las he visto este fin de semana en la casa de sta maria , ya hasta el proximo finde no podras verlas, lo que no se quien ha ganado ya que yo fui el sabado y el jurado las veia el domingo.
Alguien me podria decir cuando se pueden ver la exposicion de la ginkana de fotos , y quien ha ganado? gracias de antemano.
Un saludo a todos los coritos.
A la hermana de teresa.

Hola soy jose manuel el que nacio en el cuartel te mando mi correo y si puedes me mandas una foto, te lo agradeceria.
gracias. Mi correo es. Anemane13@hotmail.com
de quien hablas son mis hermanos mayores, ya te dire más cosas para que sepas de mi familia por que seguro que tus padres les conocen.

Gracias por todo.
Es triste tener que abandonar la tierra donde naces, y más aún obligado por circunstancias económicas, pero he de decirte "Pepe", que afortunadamente estoy calzado desde que nací, y que desde luego ni tú ni níngún emigrante me los ha pagado (al menos hasta ahora), ha sido mi padre, que con su trabajo (el mismo que tu buscastes en otro lugar) el que me los ha comprado. él decició qedarse en el pueblo y no reuir de él como muchos como tú han hecho.

Estoy cansado de aguantar a "emigrantes" como tú ... (ver texto completo)
Que la bendicion de dios descienda sobre todos nosotros y que el señor ilumine a un militar de alta graduacion que de un golpe de estado y nos libre de moros, rusos , gitanos y jente de mal vivir y que vuelva nuestra gloriosa españa a ser lo que era, una grande y libre.viva españa, viva el ejercito.viva la guardia civil.
Hola : Para esa jerezana que salió poco de Jerez, animate para cambiar aquellas cosas que no nos gustan ó que deseariamos. Si quieres puedes, hay otras opciones y el año que viene hay elecciones. Vota.