la fiesta que se celebra del 9 al 12 de agosto es en honor de san lorenzo que a su vez creo si mal no recuerdo que es el patron del pueblo
Hola, que pasa que no escribe nada nadie, esta Navidad voy pa ya pero solo un dia mi hija quieres estar mas dias pero no se puede: (
(Mensaje de Nazaret, Hija de Maria Angeles)
Esta foto la tengo como salvapantallas en el ordenador de mi despacho. Me relaja mirarla. Siento mucha pena al pensar que esta imagen ya no existe. Se la tragó, hace algo mas de dos años, un monstruo blanco y verde HORROROSO
Hola a todos/as otra vez.
En este pueblo, como en casi todos los pueblos de por ahí, se conoce más a sus vecinos por sus motes o apodos (heredados de sus antepasados) que por sus verdaderos nombres... Así que propongo que todo aquel que deje algún mensaje, nos acerque más a su familia poniendo el mote por el que son conocidos.
Por cierto...
yo soy hijo de José "MALAGUEÑA" y de Maria "TERRONA".
Saludos a todos/as.
Hola, bueno en realidad el gentilicio es Talayero, aunque en muchos documentos esté reconocido el de Talayejo y nos digan asi. Las fotos las he publicado yo, la de la iglesia y la del Pilar de la Republica, este pilar ha sido renovado, siguiendo un poco la idea de como era antes, aunque el techado y las farolas sean ideas actuales. Las pilas donde las mujeres lavaban estaban mucho mas altas o mejor dicho el suelo estaba mas bajo porque antes se podia lavar de pie y ahora apenas llega por las rodillas, ... (ver texto completo)
Hola valleros, mi abuelo era del valle, le llamaban Frasquete Cordón Laso, hermano de Virginia la de Santos, cada año voy por lo menos 3 veces, aunque me quedo en Santa Ana porque mi marido es de allí. He leido que nombrabais el apellido Cordón. Yo soy Cordón también. Mi email es patkia@hotmail. com. Por cierto vivo en Tarragona
Hola Ayalaya sun saludo muy grande paara los, no se como os denominais, mi madre es de este pueblo, yo cuando era niña fuy algunas veces, pero no mucho, detodas formas un saludo ah si los/as Talayegos/as me ha salido ahora que recuerdo que asi llama mi marido a mi madre,
Hola a todos los Valencianos, me gustaria saber porque motivo no se puede haceder a la fantastica pagina we que he visitado otras tantas veces que parecia que estava en el mismo pueblo, tambien quisiera esponer mi queja, porque encontre un dia en la pajina un apartado donde un señor hacia verso a nuestras fantasticas fuentes, por cierto que no te puedes imaginar la desilusion que me lleve aquel dia cuando volvi al pueblo y vi que abian reducido todas las fuentes, pero quien soy yo para quejarme si ... (ver texto completo)
Bueno Chema. Aqui tienes unas fotos de la calle nueva y otras. V. B.
hola a todos
hola soy Maria Anegeles Garde Bellido yla feria d Salvatierra es mejor k l de fuengirola
Hola paisanos en fuengirola estamos en feria, pero ninguna mejor que la de Salvatierra de los barros.
hola valleros, os mando un saludo desde arroyomolinos (madrid) soy del valle y este año he estado como todos los años en las fiestas del pueblo y como siempre me lo he pasado genial, desde aqui quiero saludar a mi familia cordon y tambien a maria la chora que es la que trae la moda ibizenca todos los años a este pueblo
hola raquel yo me llamo francisco villafaina y mi padres era del valle y tambien vivo en madrid un saludo paisana
me llamo francisco villafaina y mi padre y mi abuelo tambien son del valle matamoros