Hola a todos!

Me llamo Raquel Villafaina, vivo en Madrid pero mi padre nació en el Valle de Matamoros.
¿Sabeís de donde viene este apellido? He buscado en un montón de páginas y no encuentro el origen...

Besos a todos y gracias
quisiera pedir informacion haber si alguien conoce algun familiar mio mi padre se llamaba bernardo leal salas y sus padres eran de feria
Yo realmente me crie en esta plaza y cuando he visto esta foto no he podido evitar sentir adñoranza. Vivi mi infancia y parte de mi adolescencia despues me vine a Barcelona desde luego ahi estan mis raices y siempre que puedo vuelvo. Las personas que han tenido la suerte de poder vivir aqui sus vidas me dan mucha envidia no descarto la posibilidad de volver a vivir en mi pueblo BARCARROTA....
Hola a todos los foreros del valle escribo para saludaros pues soy paisana vuestra soy de oliva de la frontera.
un beso para todos.
Hola a todos. Soy Nuria de Barcelona. Sólo decir que este verano nos lo hemos pasado muy bien y que animo a todos a vernir a las fiestas del año que viene. La fiesta de disfraces del dia 12 estuvo muy bien, pero hay que anmarse a participar más y por último, como madre que soy, no estaría mal que el año que viene se montaran por las tardes talleres para los niños... es sólo una sugerencia. Un beso a todos!
Hola, me gustaria que me contaran un poco la Historia de Fregenal.
hola busco a Mari FE Salguero me gustaria tener noticias de ella; soy sabina y he estado viviendo en el cortijo de Moncarche del sol soy hija de Manolo y Conce soy gemela con mi hermana Maria Isabel hemos estado en el cortijo en los anos 67-68 gracias
hola soy el cherrin y me gustaria felicitar las fiesta a todos los vallero y valleras y un beso para toda mi familia cordon
el castillo está que da pena,,, el inútil de rodriguez ibarra, y la junta de extremadura podian haber echo algo para restaurarlo,,,, al final tendremos que ser los emigrantes (extremeños) los que tengamos que promover dicha tarea,,, a mi particularmente siempre me ha fascinado (nuestro castillo) un saludo... A. M. AMAYA.... desde Cataluña
me gustaria saver si vive una señora que se llama Loli que esta casada con un señor que se llama Anselmo ella es de Alconera y creo que el no, vivian o viven en Barcelona le dan saludos si alguien lee este email y ellos estan en el pueblo pues yo me llamo Monica y estuve de portera en la casa donde ella estubo trabajando ahora vivo en Merida muchas gracias y espero me conteste alguien a mi correo es lorcortes@hotmail. com
Me interesa amarte, quiero amarte
déjame amarte, porque quiero amarte
amarte es mi presente, es mi futuro
quiero amarte, sueño amarte
amarte es mi alma, amarte es ser
amarte es sentir, amarte es vivir
déjame amarte, amarte... amarte.

Para mi tigresa...
Mis padres también son del Valle... yo solo he estado allí de crio.
Hola a todos los frexnenses! Me gustaría saber cuándo empieza el festival de la Sierra. Muchas gracias y un saludo.
hola a todos los del valle mi correo es mary-josean-kixkur@hotmail. com
hola a todos los del valle