Como se nota que no teneis ni idea de política, los partidos conservadores, en España el pp, son los que nos quitan mas derechos, los que nos hacen ser menos libres, y casi todas sus actuaciones van encaminadas a beneficiar a los mas ricos, yo no entiendo (aunque cada uno que piense lo que quiera) como en salvatierra hay personas obreras que se matan por este partido (no será que quieren chupar del ayto) es ilógico, no hay sindicatos derechistas, no lo entiendo, en la cuneta de muchas carreteras ... (ver texto completo)