Hay gente que no deja expresarse con libertad a los que no opinan como el , nos hacen quitar las pancartas , nos borran los mensajes pero no pueden borrar los ocho años de mala gestion , por favor dar una vuelta por los pueblos vecinos y notareis la diferencia .vota pp.
Un saludo a todos los de salvatierra

Las parreñas!1
[googlebarvip= 8].
Pero quien borra lo que se escribe aqui? este foro no vale un duro.
¡¡ Un saludo a todas las personas de La Lapa !!
La indiferencia es el mejor castigo para los que como el del chalet no tienen otra cosa que hacer que fastidiar, que se quede en su "casa" y que deje a los demas en paz.Muchas gracias por ser como sois de buena gente.GRACIAS.
Fdo.Uno con sangre LAPEñA.
Y como de miss salga la travesti de la eli y la renegada de la julia ya lo que nos hacia falta, que poco gusto teneis por dios.por lo que veo necesitais gafas.
Vamos como el juan hernandez salga de mister, yo me meto a cura.en vez que quitarle merito a los pibitos que es lo que hay que hacer, le dais mas para que aun se lo crean mas.no se salva ni uno, son todos unos payasos.
Cerrad esta basura de foro.
Fernández Vara del PSOE presidente. En el pueblo está más complicao! no convencen las listas. Sobre todo la zona media de ambas.
Hola a todos mi madre es de bodonal y suelo ir a menudo la verdad estube para el camino , pero no lo hice porque aunque tengo amistades me da un poco de corte.me parece un lugar maravilloso donde poerdo la nocion del tiempo, al pasear por la dehesa y caminar por el camino del pedruegano. Un lugar donde la naturaleza sigue viva aun con las charcas llenas de tortugas , ranas y demas aminales.estoy enamorado de bodonal y soy nieto de una señora qu fallecio hace años vivia en la calle sanblas uno y se ... (ver texto completo)
Un saludo ala peña elcatre loco de parte de TONI.R y DAVID:C.
Solo queria decir que me parece muy fuerte lo que han hecho en las carrozas de san isidro. No es justo que gane el segundo premio una carroza que no llebaba pegada una sola flor. Eso no es justo porque lo que se debe de botar es el trabajo no los niños que van montados
[GoogleBarVIP= 2].
Espero y deseo que el dia de ayer(San Isidro) lo hayais disfrutado plenamente.
Las fotos de las carrozas ya las he visto y las he enviado a la página, espero que las cuelguen pronto.Yo, un año mas me he perdido la romeria.
Custo.
Hola a todos! Mi abuela se llamaba Trinidad Barrancas Poliz, murió hace unos años y nació en este precioso pueblo por lo que puedo apreciar en las fotos que tenéis puestas. Sus padres murieron siendo pequeña y la llevaron a Sevilla. Me gustaría saber si alguien la conoció o si quedan descendientes, siempre he creído que debían haber parientes. Tal vez por los apellidos podáis atar cabos... Os lo agradecería, sería importante para mí porque es una parte de la historia de mi familia que desconezco. ... (ver texto completo)
Vota pp para que los asesinos cumplan las penas y no esten de vacaciones.
Ola andres soy tu amiga de salvatierra!!saludos!!!
[googlebarvip= 4].