Que verguenza para un medio de comunicacion como es msm aparezca el careto de este dictador asesino sanguinario sin escrupulos, sera por los buenos recuerdos que nos dejo a muchos españoles.
Para mi cabreo ha salido el dictador asesino este otra vez, me podia alguien explicar que pasa?? o es que lo estais promocionando cara las proximas elecciones de mayo?.Tomas Mauricio Periañez.
Desde aqui darle las gracias a la persona que ha correjido en el msm la foto del dictador, que lo metan en el almacen de los trastos de Aynut, muchas gracias de un alconchelero: Tomas Mauricio Periañez.
Hola pachin hace tiempo que no hablamos ni participamos en ningun foro del pueblo ultimamente, yo es que he tenido el msm estropeado mas de un mes, y no he podido participar en nada, bueno en primer lugar desearos a todos los que estais fuera como en el pueblo un feliz año 2007, y que este le aporte a cada uno lo que no pudo conseguir en el que se ha acabado, que el pais continue progresando y que desaparezcan las guerras, ya que las gente lo que quiere es vivir en paz, saludos a todos de te.M.P.
¿Desde cuando son tradición la fiesta de las Candelas en Táliga? ¡venga ya¡ no se puede llamar tradicionales a unas fiestas que tienen una antigüedad de 6 o 7 años, creo yo vamos. Un forastero.
Yo pienso de votar al psoe, le pese a quien le pese.
Hace tres años en carnaval estuve por alli y a lo mini pero esta bastante bien organizado , si pudiera colgar fotos en este foro veriais lo bien que se lo pasn los taligueños en su carnaval.
Simplemente intentaba cambiar de tema por lo de olivenza y to la farra esa, claro que hay que ablar del pueblo y de sus fiestas eso ante todo, taliga es un pueblo con sangre propia y lo dice un forastero, aun asi y si no molesto a "nadie" me gustaria invitar a todos los taligueños y taligueñas a que visitaran los/las carnavales de badajoz, no os arrepentireis pero eso si, despues de pasaros por los de táliga ehm. Viva los carnavales de táliga y todas las matanzas que vayan de la mano de Manolo Bolindre. ... (ver texto completo)
Ojalá este pueblo tuviera otra alcaldesa como Juliana!!
No sabeis ver las cosas buenas no, buenísimas que ha hecho por el pueblo y nada mas que sabeis criticar, esto lo piensan muchisima gente dejaros de criticarla ya hombre, habria que ver lo que harían algunos en su lugar.
Yo soy de fuera y este fin de semana voy para badajoz y me gustaria saber que es eso de elas candelas
[GoogleBarVIP= 3].
Pero colega, ¿cómo que llegas al redil tan temprano? Currelas muy poco muchacho
No tires la toalla hombre. Pues vaya un guerrero. Así no hay quien se atreva a plantear la controversia, con esta fuerza de choque que abandona al primer empujoncillo. Hay una prenda que si se usa poco, las costuras hacen yagas.
No te vayas, no seas perverso, no nos prives de tu agradabilísima compañía y rico verbo. Te echaré muchísimo de menos si cumples lo que dices. Te propongo que, si un día nos encontramos, yo pongo los cubatas y tú las yerbitas y, el último que eche las papas, arrastra al otro hasta la fuente y le mete la cabeza en el pilón hasta que se le pase la tontería. Luego le damos un abrazo a la mocita de la fuente, para que entre también en calor; y si el duende está por allí, lo invitamos a la juerga.
Un amigo de Pepiño. ... (ver texto completo)
Porque tenemos que hablar del carnaval de badajoz en este foro del que tenemos que hablar es del de taliga que tambien tenemos aunque sea modesto.o si no podemos hablar de otra fiesta que tenemos el viernes que son las candelas porque aunque seamos un pueblo pequeño tambien tenemos nuestras tradiciones no las dejemos que se pierdan como otras muchas que se han perdidos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola , soy sobrinas de conchis , y de mi tio pachin , y de antonios , de bueno, quieros saludar has mis prismo , y ha mis amisgas y amisgos .contesta guillermo , dale recuerdo ha mi tu madre y ha tu padre y ha tu hermana.
Cada uno es libre de votar lo que quiera, no se trata de hacer campaña sino de sacar conclusiones coherentes.
Hola soy maite. Soy de alconchel. Sobrina de pachin y tambien de conchi . Nieta, antonio . Bueno yo quiero. Que soy nieta concha ruiz gonzalez bueno . No quiero que hos me tais . Con mis familia . Vales de alemania . Bueno quiero saludar has mis tios faborito que es pachin y tambien ha mi tia conchi y ha mis prismo y al marido de mi tia candido y tmabien ha mis amigos, amigas del pueblos . Bueno cuando vea este mensaje contesta me llamo maite.