Hola, soy Mayte he escrito antes pero no ha salido, que pena que me voy a mi tierra esta semana santaý no podré echar un baile con los vingré, también deciros unas cuantas charpas más..."LOS CHATARRA, LOS PITUFOS´LAS MISIS ETC..." estas son las nuevas generaciones del pueblo supongo que SARA lo sabe pues tiene unos pocos sobrinos en ellas eh!.bueno me despido que empieza la clase.
Hola a MariLoli y Mayte! muy bien que esteis aqui de nuevo es un placer.Ya no salgo porque me estoy haciendo vieja ja, ja.Bueno ya veo que todo el mundo esta deseando que llegue Semana Santa y eso del baile es estupendo (Otra vez LOS VINAGRES?) y lo digo sin acritud a mi me encantan, ya visteis lo bien que lo pasamos la ultima vez en la escuela. Yo tengo una fotos buenisimas, a ver si JOSE ANTONIO las pone algun dia, Ya vereis lo bien que estais las PULPOS y la marchita que teniais:BAILANDO.
He escrito un mensaje para la M.loli y la Mayte pero no se ha grabado y ya no me puedo parar que tengo que hacer la cena.Mañana os escribo mas.Besos LA ESPERANCITA.
Pues si Sara ya estamos otra vez aquí, pero para dar información de primera mano no te creas que no hay mucho que contar, ya ves que me he enterado yo leyendo esta página de que habrá baile en Semana Santa que bien eh¡.Esperancita que ya he visto lo de la bóveda, que muy chula a ver si la vemos en directo vale? queda pendiente. Horten que estás muy aburrida ultimamente que vienes a Cuenca y no sales, estás guardando fuerzas para salir la noche de los cohetes o qué?.Bueno que vamos a empezar la clase ... (ver texto completo)
Ay, Ay, Ay! que ya mismito estamos en PASCUAS!!!
Mawe´s, Maduras y resto de tribus id organizándose que hay que liarla un año más!!

Mayte, MªLoli, me encanta que os conectéis y déis información de primera mano del pueblo!
Muchos besos. Sara.
Mira el Tito que gracioso, las pulpos son muy simpaticas y estupendas, ja, ja.
Un saludo muy grande paa la Mari Carmen de chapela y su familia, que tal con la casa, ya arreglasteis el tjado?.Seguro porque con las nevadas de este año habreis tenido nieve para rato.
Y quien es el chato?
Soy josé a.sánchez romero, darle las gracias a la familia berceruelo romero, por poner la calle llana, donde aparece la fachada de mi casa.
Saludos.
Bueno aqui estamos otra vez la Mayte de Juande y yo la M.Loli en otro curso de informática, así que siempre que podamos escribiremos un poquito que ya hemos visto que esto está muy animado, ah y deciros que hablando de los quintos os habeis olvidado de una pedazo de quinta, que aunque no vaya a venir porque sus motivos tendrá también es quinta, un saludito para ella TANIA la de mi cuñado Valentín.Un saludito para todos y hasta mañana.
Vaya mimi de pagina que teneis. Donde esta vuestra preciosa torre , Los tapices tan bonitos que haceis en las calles y un monton de cosas mas?. Aver si al final os vamos a tener que hacer la pagina de granja LOS CUENQUEñOS.
Hola iIrene soy la Espa, para vosotros la Pelanchi que me lo puso tu suegro. Me da mucha alegria que escribas. Besos a los Quiques y a todos y como tu dices !VIVAN LOS MAWES!.Mari Luz no te he visto por Cuenca este puente Aunque con lo que ha llovido casi que no he visto a nadie BESOS LA ESPERANCITA.
Mucchas gracias a el informador pero que mania de no poner nombres. Eso lo digo por muchos. LA ESPERANCITA.
German la hice desde lo alto del castillo, y gracias por gustarte seguire mandando mas.
Este es el puente de valdeinfierno german y seguro que has estado por alli no una sino muchas veces.