Puente Valdeinfierno, PICONCILLO

Buenas tardes amigos de Piconcillo. Ya hace mucho tiempo que no entro pero no por eso he dejado de acordarme de ustedes. Espero que a partir de ahora, todos entremos un poquito mas. Saludos para todos y en especial para Julia y J. A. S. R.

Germán
Gracias a F. G. por la información, es verdad que no se sabía que sucedería si alguien por votación eliminaba la foto, pues gracias a ti, todo aclarado, yo vuelvo a elegir ésta foto, me gusta por los mismos motivos y ya la había elegido en otros momentos para dejar escrito.
También tengo que decir, los últimos escritos me han emocionado por las personas que han dejado sus comentarios y que gracias a éste portal hayan contactado y vuelto a vivir recuerdos en Piconcillo vividos, un saludo para todos.
He tenido confirmación por parte de Pueblo de España, que en el supuesto de que alguna foto sea retirada por su autor o por puntuación negativa, el hilo de comentarios que contenga, no desaparecerá, sino que seguirá apareciendo en el foro general. Dicho queda para los que gusten escribir eligiendo una foto. Yo, el puente, "porque sirve para unir y acortar distancias" y sus "ojos", que no impiden que el agua siga corriendo.
No sé sien ésta foto o en la otra también de un puente, había parte del poema de Neruda "El Puente" pues en ésta pego una pequeña parte del mismo poema.

Y pasa el río
bajo los nuevos puentes
cantando con la historia
palabras puras
que llenarán la tierra.
"A mí personalmente, me gustan los puentes porque éstos, siempre han servido para unir y para acortar distancias."

Lo escribí en la etapa anterior bajo esta foto y sigo pensando lo mismo. La mayor parte de mi vida laboral, la he dedicado por oficio y profesión, ha hacer posible la comunicación entre las personas a través de distintas tecnologías (puentes). Desde que comencé ha ejercer hasta nuestros días, en el aspecto técnico que hace posible la comunicación, hemos avanzado años luz. ¡Quién...