Calle Llana. Noviembre 2005. Foto, PICONCILLO

Urgente a todos los piconcillero, por favor quiero que vayais a la foto noº 64 mas tormenta y leais atentamente mensaje. JULIA-.
JULIO CUESTA: Qué grata sorpresa me he llevado cuando he visto tu comentario en la Web de Piconcillo, que si vieras lo bonito que es y lo maravillosa que son sus gente, es decir, mis amigos, la sorpresa te la ibas a llevar tú. Desde aquí les ruego a estos amigos que te acojan a ti como otro amigo que desde Palma de Mallorca se suma a nosotros y comparta los relatos de cada uno. Os presento pues, a un amigo al que conozco a través de la Web de Palma de Mallorca y comentar sus maravillosas fotografías...
¡¡Qué detallista con todas las Cármenes de todos lados!!
16 de julio, día de la Virgen del Carmen, quiero felicitar a todas las mujeres de Piconcillo que se llamen Carmen, ya que yo soy de El Alcornocal y la Virgen del Carmen es su Patrona.
Saludos cordiales para el resto de los Piconcilleros de parte de Germán.
Segundo día de fiesta en Torrejón de Ardoz. Por la mañana encierro de reses, por la tarde corrida de toros Uceda leal, Javier Valverde y Serafín Marín. Eso en el recinto ferial.
En la Plaza Mayor por la tarde actuación de la orquesta Guantánamo y a las 24, 00 horas actúa Pastora Soler, esto es si la lluvia cesa, porque se ha puesto a llover.
En relación con la lluvia os diré que las fiestas de Torrejón de Ardoz en sus orígenes se celebraban el primer domingo de octubre y siempre lloví muchísimo....