Hola, Soy Severiano, claro que me acuerdo de ti y de tu hermano Pedro que falleció y de tu padre que estuvo de conductor en el pantano del
Zújar, allí trabajaba mi hermano Gaspar y tu padre lo traía a Castuera los fines de semana desde el pantano tu hermano sería más o menos de
mi edad, nosotros viviamos en el nº 78 de la calle Calvario, mi padre era Juan María el guarnicionero.
Bueno Antonio seguiremos en contacto.
Un abrazo, Severiano.
La verdad, es que llevo leyendo el Foro hace un tiempo y no he querido escribir hasta ahora. Soy algo mas pequeño que vosotros, pero también viví en la C/ Calvario (Nº69), la casa ya no existe, ahora es una vivienda mas cómoda aparentemente. En esta C/ mis amigos mas allegados fueron Boni (ha fallecido recientemente) Gregorio el de la Sabina, y José Mari que falleció hace bastante en un accidente de automovil.
Mi nombre es Antonio y mis apellidos Morillo Cáceres. Mis padres ya no están, el se llamaba ... (ver texto completo)
Hola, he visto tu mensaje en el foro. No sé si eres la misma persona, pero porsi acaso te cuento. Yo soy nieta de Angel el panadero que vivia en la calle Nueva, mis padres se llamaban Juan Maria y Rosa, mi padre era carpintero, viviamos en Alcorcón. Tu madre era modista?, recuerdo que nosotros ibamos a un barrio de Madrid, no sé si era Villaverde o Carabanchel, a ver a una familia que ella nos hacía la ropa. Yo recuerdo que mi madre le llamaba el periquillo. No sé si sereis vosotros, pero por si ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES... ya sabeis k esta eminencia de AMIGO es el señor k dara el pregon en FERIA..'? si señores ¡estuve en el pueblo 9 dias y menos a VICEN vi a todosssss. Y estuve en la fiesta para lo de La Patrona... estuvo todo muy bien y bonito... duro casi tres horas.- Maruja cuidate amiga. - cariñosos saludos para todos-as..
Estoy buscando ha un amigo que estuvo trabajando en correos Madrid se llama ANTONIO MARTIN IZQUIERDO perdi su teléfono y me gustaría constactar con el muchas gracias
La verdad, es que llevo leyendo el Foro hace un tiempo y no he querido escribir hasta ahora. Soy algo mas pequeño que vosotros, pero también viví en la C/ Calvario (Nº69), la casa ya no existe, ahora es una vivienda mas cómoda aparentemente. En esta C/ mis amigos mas allegados fueron Boni (ha fallecido recientemente) Gregorio el de la Sabina, y José Mari que falleció hace bastante en un accidente de automovil.
Mi nombre es Antonio y mis apellidos Morillo Cáceres. Mis padres ya no están, el se llamaba ... (ver texto completo)
Hola Antonio, me dió mucha alegria recibir tu mensaje, seguramenta nos conocemos pero como quizas conozcas yo salí de castuera en el año 1962. Conocia a tus padres, bueno de la calle los conocia a todas las familias, vosotros si no recuerdo mal viviais entre la casa de Boni y la nuestra que era el numero 97. No me acuerdo de este Gregorio el de la Sabina. Bueno Antonio seguiremos en contacto explicandonos algunas historias de nuestro querido puebblo. Yo hace dos años que no boy por alli. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Muy buenos días y buen Domingo tengan todos ustedes.
Un abrazo.
Feliz aniversario. estáis guapísimos, que cumplais otros tantos y seáis siempre felices besos
No se quien eres, ya que no firmas tu mensaje. Pero de todas maneras muchas gracias por esos deseos hacia nosotros.
Un abrazo.
¡Qué pareja más tierna y entrañable!
Muchas gracias Maruja, por esas palabras tan maravillosas.
Nos tenemos que marchar.
Un abrazo.
Es de nuestro pasado y nó tiene precio.
¡Animo Daniel, saca más fotos como esta, que me consta que las tienes!
Pero que ¡Majicos! ja, ja, ja. Anda que no ha llovido desde entonces.
Feliz aniversario. estáis guapísimos, que cumplais otros tantos y seáis siempre felices besos
Pero que requete guapos vaya pareja
¡Qué pareja más tierna y entrañable!
Pero que ¡Majicos! ja, ja, ja. Anda que no ha llovido desde entonces.
A mi este Agosto me está tratando fatal, por eso os deseo mucha felicidad a todos los que estais disfrutando, viajando o descansando, para mí ya vendrán tiempos mejores.
Ánimo Maruja: Tú eres una todo-terreno y lo puedes soportar todo.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Besos.