Hola Francisco, hace tiempo que no contactabamos, hoy estoy leyendo el
mensaje de Antonio que tambien vivía en la
calle Calvario mas o menos
enfrente de tu
casa. Yo este año no voy a
Castuera puesto que ya he estado dos veces en
Extremadura, estuvimos en Alcantara y después fuimos
a Mérida a ver una obra de
teatro en el teatro
romano. Seguiremos en contacto.
Un abrazo Severiano.