Gentilicio
Buenos días y felicidades para Asunción, la esposa de nuestro querido y siempre recordado amigo Juan.
Un beso.
Yo también me uno con todo mi cariño, a esta felicitación.
Un fuerte abrazo Asunción.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Buenas noches para todo el mundo y felicitar a todas las Marías y Asunciones.
Un beso.
Buenos días y felicidades para Asunción, la esposa de nuestro querido y siempre recordado amigo Juan.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz viernes.
Buenas noches para todo el mundo y felicitar a todas las Marías y Asunciones.
Un beso.
Hola Severiano, hace dias que no nos comunicamos, ¿qué tal estás? Un abrazo. Francisco.
La verdad, es que llevo leyendo el Foro hace un tiempo y no he querido escribir hasta ahora. Soy algo mas pequeño que vosotros, pero también viví en la C/ Calvario (Nº69), la casa ya no existe, ahora es una vivienda mas cómoda aparentemente. En esta C/ mis amigos mas allegados fueron Boni (ha fallecido recientemente) Gregorio el de la Sabina, y José Mari que falleció hace bastante en un accidente de automovil.
Mi nombre es Antonio y mis apellidos Morillo Cáceres. Mis padres ya no están, el se llamaba ... (ver texto completo)
Marujita, espero que esos achcquillos sean cosa da na.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz viernes.
A mi este Agosto me está tratando fatal, por eso os deseo mucha felicidad a todos los que estais disfrutando, viajando o descansando, para mí ya vendrán tiempos mejores.
Marujita, espero que esos achcquillos sean cosa da na.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo. Me voy a descansar un poquito.
Un beso.
Dichosos seais todas y todos, los que podáis recorrer nuestras calles en los días de FERIA.
¡Muy buenas tardes tengamos todos. Venga ya, vamos todos para la FERIA DE HINOJOSA!
Maruja, espero que esos achaques no sean nada, y veo que a pesar de todo el humor no lo pierdes, que te mejores y no lo pierdas ese humor que nos hace muy bien para tod@s
¡Gracias Sebastian por tu animoso mensaje, si Dios lo permite todo tiene arreglo!
¡Vamos allá colodros, que se acerca la FERIA!
Maruja, espero que esos achaques no sean nada, y veo que a pesar de todo el humor no lo pierdes, que te mejores y no lo pierdas ese humor que nos hace muy bien para tod@s
Buenos días, yo os prometo que anoche, antes de irme a dormir os di las buenas noches y no ha aparecido mi mensaje.
Mañana muy fresquita, demasiado, por Aoslos.
Espero que tengais un buen día.
Un beso.
Buenos días para tod@s,
Rafy por aquí sigue la calor de momento
como puedo llegar desde aguilar de la frontera