Voy a Alcorcon como minimo dos veces al año por motivos familiares, cumpleaños de mi entorno etc. La zona que visito está situada en el Parque Ondarreta y no recuerdo el nombre la calle. El pasado día 15 de Agosto estuve allí toda la tarde / noche.
Mis padres también se fueron, el, en el año 2004 y ella en al 2012, con 89 y 94 años respectivamente, ya mayores como puedes observar. Los tenemos enterrados en Castuera por deseo de ellos y, vamos a visitar el lugar donde están todos los años una vez ... (ver texto completo)
¡Buenas noches para todas y todos y a pasarlo muy bién!
Tenemos en este foro muy pocas noticias de LA FERIA, menos más que esta tarde la hemos visto un ratito en CANAL SUR y el sábado a las 2,30 del medio día, otra vez estará la televisión autonómica en HINOJOSA DEL DUQUE.
¡Gracias Sebastian! Progreso adecuadamente.
¡Muy buena feria tengáis todos!
Maruja, espero y deso que estés mejor
Como veo que estáis en plena feria os deseo a tod@s que lo paséis muy bien.
queridos y estimados compañeros de foro, en septiembre vuelvo a hinojosa despues de 40 años, cuento los dias para volver aquella maravillosa tierra que nos vio crecer a muchos de nosotros, por otro lado no se que imprension me llevare al no poder ver (el convento) pero seguro que paseando por sus calles recordare aquella hinojosa de los años 70 al 75.
espero poder difrutarla y encontrar a gente que nunca olvidare..
Hola Juanmi, bienvenido de nuevo, te diré que yo estuve el año pasado después de 18 años, y pasé por las calles donde antes estábamos nosotros, con el recuerdo de aquellos maravillosos patios y no podía creer lo que veía.
Pero por encima de todo es mi pueblo y hay muchas más cosas que hacen que me sienta feliz cuando estoy allí
¡Buenas tardes Juanmi! Vas a encontrar una Hinojosa en cierto modo muy diferente a la de hace 30 años, pero seguro que tendrás una buena y nueva experiencia. Además los habitantes de Hinojosa siguen siendo las misma gente hospitalaria, noble y llana que tu conocistes en los años 70.
queridos y estimados compañeros de foro, en septiembre vuelvo a hinojosa despues de 40 años, cuento los dias para volver aquella maravillosa tierra que nos vio crecer a muchos de nosotros, por otro lado no se que imprension me llevare al no poder ver (el convento) pero seguro que paseando por sus calles recordare aquella hinojosa de los años 70 al 75.
espero poder difrutarla y encontrar a gente que nunca olvidare..
Buenas noches para todo el mundo.
Como se nota que el personal está de feria.
Un beso.
Hola Encarnación, buenas tardes. Me alegro muchísimo que me / nos hayas reconocido a través del foro. Si, mi madre era costurera, de hecho ella hasta que pudo, estuvo trabajando en la seccion de arreglos para Induico, bien es verdad que desde su casa. Oficio este que ya está en desuso, pero bueno todo evoluciona naturalmente, entiendo que se seguirá haciendo aunque de forma mas mecanizada.
Donde tu ibas era a Carabanchel Alto, que allí es donde ella vivía y trabajaba. Yo también vivía allí, hasta ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, se me habia olvidado comentarte si tienes facebook, o esás conectdo alguna otra red SOCIAL?. Ya me cuentas
Hola Encarnación, buenas tardes. Me alegro muchísimo que me / nos hayas reconocido a través del foro. Si, mi madre era costurera, de hecho ella hasta que pudo, estuvo trabajando en la seccion de arreglos para Induico, bien es verdad que desde su casa. Oficio este que ya está en desuso, pero bueno todo evoluciona naturalmente, entiendo que se seguirá haciendo aunque de forma mas mecanizada.
Donde tu ibas era a Carabanchel Alto, que allí es donde ella vivía y trabajaba. Yo también vivía allí, hasta ... (ver texto completo)
Por supuesto, me he acordado alguna vez de vosotros, no sé si es que ya nos vamos haciendo mayores y tendemos a recordar cosas del pasado o qué, pero procuro entrar en los foros de la tierra para no perder ésa añoranza, Yo voy a menudo a Castuera, todávia viven mis dos tios pequeños y mis primos. Suelo ir en Semana Santa, pero éste año se casó una de mis hijas y vinieron ellos. Sigo viviendo en Alcorcón, mis padres fallecieron, mi padre hace dieciseis años, mi madre cinco, y lo peor de todo mi hermano ... (ver texto completo)
Hola, Soy Severiano, claro que me acuerdo de ti y de tu hermano Pedro que falleció y de tu padre que estuvo de conductor en el pantano del
Zújar, allí trabajaba mi hermano Gaspar y tu padre lo traía a Castuera los fines de semana desde el pantano tu hermano sería más o menos de
mi edad, nosotros viviamos en el nº 78 de la calle Calvario, mi padre era Juan María el guarnicionero.
Bueno Antonio seguiremos en contacto.
Un abrazo, Severiano.
Hola Severiano, me alegro mucho que me hayas reconocido.
Si, lo de mi hermano Pedro fue terrible para mis Padres, pues aunque el desenlace era esperado, nunca lo superaron, como en la mayoría de los casos, solo se acostumbraron a vivir con su falta física, pero nada mas. Yo no me acuerdo de Pedro, pues cuando el se "fue" yo tenia solo once meses, tengo su recuerdo a través de fotos, de mis Padres, de algunos de sus juguetes, etc. y si, el era de tu edad, pues nació en el 47 (se fue en junio del ... (ver texto completo)
Hola, he visto tu mensaje en el foro. No sé si eres la misma persona, pero porsi acaso te cuento. Yo soy nieta de Angel el panadero que vivia en la calle Nueva, mis padres se llamaban Juan Maria y Rosa, mi padre era carpintero, viviamos en Alcorcón. Tu madre era modista?, recuerdo que nosotros ibamos a un barrio de Madrid, no sé si era Villaverde o Carabanchel, a ver a una familia que ella nos hacía la ropa. Yo recuerdo que mi madre le llamaba el periquillo. No sé si sereis vosotros, pero por si ... (ver texto completo)
Hola Encarnación, buenas tardes. Me alegro muchísimo que me / nos hayas reconocido a través del foro. Si, mi madre era costurera, de hecho ella hasta que pudo, estuvo trabajando en la seccion de arreglos para Induico, bien es verdad que desde su casa. Oficio este que ya está en desuso, pero bueno todo evoluciona naturalmente, entiendo que se seguirá haciendo aunque de forma mas mecanizada.
Donde tu ibas era a Carabanchel Alto, que allí es donde ella vivía y trabajaba. Yo también vivía allí, hasta ... (ver texto completo)
Hola Antonio, me dió mucha alegria recibir tu mensaje, seguramenta nos conocemos pero como quizas conozcas yo salí de castuera en el año 1962. Conocia a tus padres, bueno de la calle los conocia a todas las familias, vosotros si no recuerdo mal viviais entre la casa de Boni y la nuestra que era el numero 97. No me acuerdo de este Gregorio el de la Sabina. Bueno Antonio seguiremos en contacto explicandonos algunas historias de nuestro querido puebblo. Yo hace dos años que no boy por alli. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hola Francisco, no creo que tu me conozcas a mi, yo jugaba con tu hermano Pepín y Boni. A Gregorio, también le conoces, su padre se llamaba Pedro y previo a ser taxista trabaja en la tienda de coches de Eugenio Herrera. La casa donde yo vivía estaba frente a la de Boni y si la memoria no me falla, vosotros vivíais entre los Tobalos y Matilde la lechera, que tenia un hijo que se llamaba Segundo.
Disculpa los motes, pero no recuerdo nombres.
Me alegra mucho que se haya animado este Foro, será de ... (ver texto completo)