Parque de la Resolana, CASTUERA

Hola a todos!
Yo soy de castuera.Nacida, criada y hasta la muerte en castuera. Me siento muy orgullosa de ser de este gran pueblo.Todo lo que diga es poco de él. Invito a toda la gente que vengan y disfruten de él, de su gente, de sus tradicciones, de sus fiestas de todo en general. Yo soy del cerrillo, un gran barrio, donde tengo muy buenos recuerdos y no lo cambío por na.
Besos a todos
¡VIVA CASTUERA!
No queria pasar la oportunidad de saludar a la gente de mi peublo que es la mejor. Vivo fuera desde hace algunos años pero me quedo un recuerdo fantastico que es una peluqeuria que esta en la calle pilar se llama de tena son maravillosos unos profesionales de los pies a la cabeza. Feliz navidad y prospero año nuevo 2007 que venga cargado de salud y trabajo. Firmado sara.
Hola soy David, y me encantaría conocer Castuera...tengo una amiga que siempre va allí en navidad...seguro que es un pueblo muy tranquilo y con vistas hermosas...hoy lo he conocido por fotos...y en un futuro espero visitarlo, pues se que me encantará aquello...saludos!
Hola a todos los castueranos soy de aquí y me encanta mi pueblo es estupendo ¿verdad?
Hola me encanta castuera y es mi pueblo un beso para todos los castuereños.