Bienvenidos a Hinojosa y este vuestro foro a tod@s
Sebastian, ya lo ves, están todos tan agotaditos que no dicen ni pio.
Yo os doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
Bienvenidos a Hinojosa y este vuestro foro a tod@s
Se pasó la feria y así en la hora de la S está Hinojosa
Jajajajajaja... muy bueno
Que sigas con este humor muchísimo tiempo
Soy Izquierdo de Correos Madrid, dime quien eres para contactar. Saludos.
soy anguita tu tienes mi telefono llamame
Buenos días para todo el mundo, para mi especiales que he sido la primerita.
Un beso.
Esto sigue igual, con Dio me acuesto y con Dios me levanto.
Esperemos que volvamos todos de vacaciones y nos asomemos a la ventana.
Bueno, la que no se debe quitar de la ventana es Mari porque no la deben dejar dormir los de la juerga.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, para mi especiales que he sido la primerita.
Un beso.
Oigaaa...... Sí digamé...
Que no me funciona el modem de internet.
¿Qué luces tiene encendidas?
La del salón y la del pasillo.
¡Vale! le mandamos a un técnico...
Con nuestra Marujita os doy las buenas noches y me voy a la camita.
Un beso para todos.
jajajajaja, muy bueno
Oigaaa...... Sí digamé...
Que no me funciona el modem de internet.
¿Qué luces tiene encendidas?
La del salón y la del pasillo.
¡Vale! le mandamos a un técnico...
Mientras se organiza el personal colodro para el próximo acontecimiento, voy a ver si os cuento un hecho verídico que ocurrió en el banco de mi barrio, aquí mismito, detrás de la esquina, en la orillita del mar.
Buenas tardes ya desde tierras madrileñas.
Yo he estado por Hinojosa pero muy poquito, como es de costumbre a comprar loteria de Navidad.
Un beso
Rafi este año no me has esperado para ir a Hinojosa. Acuerdaté que el año pasado fuimos juntas a comprar la lotería a la administración de Salvadora.
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Así están las calles después de la Feria. "Cada uno en su casa y Dios en la de tós"
Voy a Alcorcon como minimo dos veces al año por motivos familiares, cumpleaños de mi entorno etc. La zona que visito está situada en el Parque Ondarreta y no recuerdo el nombre la calle. El pasado día 15 de Agosto estuve allí toda la tarde / noche.
Mis padres también se fueron, el, en el año 2004 y ella en al 2012, con 89 y 94 años respectivamente, ya mayores como puedes observar. Los tenemos enterrados en Castuera por deseo de ellos y, vamos a visitar el lugar donde están todos los años una vez ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, ya estoy en contacto con tu hermano por wassap. Mi hija vive en el parque Ondarreta y yo cerca. Mi teléfono es el 699924737, por si quieres qué estemos en contacto. Un saludo
Buenas tardes ya desde tierras madrileñas.
Yo he estado por Hinojosa pero muy poquito, como es de costumbre a comprar loteria de Navidad.
Un beso