ALMENDRAL: Confieso sin el mínimo rubor, que soy un admirador...

¿QUE QUÉ QUIEREN?
--INTENTAR CAMBIAR EL MUNDO, PERDONEN LAS MOLESTIAS, TRABAJAMOS PARA USTEDES.

Además de:

No nos representan.

Manos arriba, esto es un contrato.

Madrid.
"Aforo completo" (pancarta desplegada por los organizadores en Sol).
"Llevamos dentro un mundo nuevo" (una frase de Durruti).
"Esto es esperanza y no la presidenta".
"Si los de abajo nos movemos, los de arriba se caen".
"Estamos arreglando el mundo, disculpen las molestias".
"Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen. ¡Tomemos las calles del mundo!".
"Chorizos sí, pero en rodajas".
"O me arregláis este mundo o yo no salgo" (cartel en la barriga de una mujer embarazada)

Barcelona
"De la indignación a la acción. Toma la calle" (el lema de la pancarta).
"Si no salimos en los periódicos, saldremos en los libros de Historia".
"Si tienes una pistola puedes robar un banco, pero si tienes un banco, puedes robar a todo el mundo".

Valencia
"Gobierno de Rajoy y Zapatero, se os ha visto el plumero" (cantado en forma de rap por un niño de 11 años)

Bilbao.
"Se ofrece esclavo titulado" (un cartel sobre el pecho de un joven biólogo que en cuatro años no ha conseguido trabajo).
"No al timo del euro".
"Tu botín, mi crisis".
" ¿Nos van a dar órdenes nuestros empleados? ¡ERE a los políticos!"

Sevilla
"Toma la calle. Rompe su bolsa. Gobierna tu vida".
"Recapitaliza mi frigo".
"He nacido para ver morir el sistema" (el cartel de un bebé).

En el camino Leganés-Cibeles
"Esperanza, danos de beber de tu agua" (en relación a la privatización del Canal de Isabel II, la empresa pública que surte de agua a la ciudad de Madrid).
"Obrero, despierta, el paro está en tu puerta" y "Obrero, si no luchas, nadie te escucha" (en el barrio obrero de Carabanchel).

En el resto del mundo
" ¡Es el modelo!, ¡es el Gobierno!, ¡es la derecha!, ¡es la Concentración!" (una pancarta en Santiago de Chile).
"Esta deuda no es nuestra" (lema de Lisboa).
"All day, all week, occupy Wall Street" (Ocupemos Wall Street todo el día, toda la semana). 
"Estáis malversando nuestro futuro" (en Berlín).
"No hay derecha ni izquierda, solo hay tiranía o libertad" (Sidney).
"El dinero no se come" (Sidney).
"A los bancos se les rescató. A nosotros se nos liquidó" (Nueva York).
"Las puntas insistimos: los políticos no son hijos nuestros" (Twitter).
"Cuidado: pacifista indignado suelto" (Santiago de Chile).
“No somos ni de la izquierda ni de la derecha. Somos los de abajo y vamos a por los de arriba” (Ibiza)

Otros
"La banca siempre gana y no nos da la gana!
"Banquero busca esposas"
"A la puta calle, nos dijeron. Y eso hicimos"
"No doy crédito a los bancos
"Que gobiernen las puntas, que sus hijos no saben"

COPIADO DEL PAÍS.

Hola Pedro:
- ¿Cómo te va tu nueva vida en unión de tus nuevos aliados y compañeros de viaje los Pepitos Piscinas extremeños?
- ¿Bien, me dices?
- ¡Aaaaaah, bueeeeeeno, hombreeeeeeeeee!, que le has pedido a tus socios que reduzcan al máximo el nombramiento “discrecional” de personal eventual porque, esas cosas deben hacerse sólo, si no se han podido cubrir las plazas que haya con funcionarios con la formación adecuada al cargo.
Jejejeje, tío, pero... ¿no ves que son carguitos con canonjía?

Si ya veo que, la marca IU, se ha desentendido del nombramiento como (director) del Observatorio de Empleo del SEXPE., ¡ahí es ná!) a dedazo, de tu número tres; Ángel García Calle porque como bien dice: Ángel, fue letrado externo del ayuntamiento de Montijo cuando era alcalde Alfonso Pantoja, actual director gerente del SEXPE. Bueeeeeeno, no está nada mal eso pero, también veo que les pides a tus socios que los nombramientos de confianza de la Administración regional sean lo más transparentes posibles y, ya veo que te han hecho mucho caso porque, fíjate en esta lista provisional:

Se prescinde de todos los conductores del Consejo de Gobierno que eran funcionarios y laborales que habían aprobado una oposición y se contrata a familiares, amigos, concejales y militantes del PP.

El Presidente de la Asamblea contrata a su primo como conductor.

El Coordinador de la Presidencia, con rango de consejero, contrata al cuñado del presidente como conductor.

Mañana o luego, sigo, que ahora me voy al campo.

Salud y República.

Vas a pasar mas jambre que un maestro escuela, se decía en el pueblo donde nací hasta hace poco, pero ahora, viendo cuál es la idea de la maniobra de los marqueses u marquesas, obispos y abadesas, líderes y lideresas agropecuarios y del mundo de las finanzas y el capital en general, que forman como mariscales en jefe de las diferentes facciones de la huestes de los PePitos, más sus ramas violentas externas, encargadas de sembrar el miedo entre la ciudadanía intimidando, desde todos los medios de comunicación habidos y por haber, a todos los que no compartan sus planteamientos ideológicos a la vez, que se dedican a la intoxicación de masas sembrando toda clase de rumores y falacias, esas ramas, que hallan cálido cobijo entre las muchas arrugas de una parte de la sociedad que ha sido siempre dominante por la fuerza de las armas; en una España antigua, casposa y amante de Frascuelo y de María donde, malvivía un pueblo infeliz con alma quieta. Esa España, a la que nos van a llevar de nuevo según apuntan todos los visos. Y es que, durante estos últimos ocho años, han hecho un buen trabajo de zapa, dedicándose en cuerpo y alma a desprestigiar todo lo bueno para el cuerpo social en general, que los demás conseguían sacar adelante aún con su oposición a todo, decidida y sistemática.

Ayer, doña Esperancita, no iban todos vestidos con camisetas de color verde de las que valen cinco euros cada una. Cinco, no treinta como como las que ustedes vosotros los buenos, sabios y educados serafines que cuidan de la Humanidad, uniformasteis a la gente que trajisteis a gastos pagados de claqueros a los madriles en el mes de agosto pasado. Pero así y todo, más de cincuenta mil 50.000, perroflautas y maestros de escuela, le dijeron a su señoría que tanto recortar está tan feo o más, que pretender sacar rédito político a una gamberrada, y, además, hace mucho daño a la sociedad, por lo que se debía perseguir de oficio, como se debería perseguir y en su caso encarcelar si procede, a tu amiguito del alma, ese catalán de pro que quiere repartir la sanidad pública entre sus amigos, como tú, quieres repartir la educación pública además de la sanidad que ya has traspasado, entre los tuyos de la privada, y con el que ahora, tú, alma bondadosa, y tus compiches badaloneneses y similares, os lleváis a partir un piñón. Y es que a pesar de que la lengua os separe, el dinero os une con lazos irrompibles y,, además, ni huele ni nada.

Sé, linda marquesa, que no te ha gustado nada que los etarras hayan anunciado que van a dejar de matar a soldados, policías, jueces, políticos, empresarios españoles o vascos, hombres, mujeres y niños y curas, bueno, curas no, que para eso los vascones son muy suyos y no se trataba de hurgar en terreno tan peligrosos y que además, algunos favorcillos le ha hechos a lo largo de sus cincuenta años de actividad mortífera.

Por eso quizás, los de la caverna, estáis que echáis chispas por los ojos y os endiñáis cada copazo de cazalla seca que tiembla la marrana. Y es que os habría gustado mucho ser los protagonistas salvadores una vez más y como siempre, no ya solo de la España una y única, sino de todos los españolitos aún en contra de su voluntad.

Bueno, chacho, Monago, quelo siento pero es que me he enrollado; mañana sigo con lo de las listas, nunca mejor dicho, de gente con valía y preparación técnica, que has colocado a dedazo limpio y por ser amigos de tus amigos, en carguitos bien remunerados de la Junta que presides.

Salud y República

Confieso sin el mínimo rubor, que soy un admirador de la tetas femeninas. Las de algunas mujeres son de una perfección geométrica inigualable. Es raro ver dos idénticos a otros dos, parecidos si, eso lo son todas entre sí. Pueda que esta atracción me venga ya desde chico porque, según me decía madre, como no tenía comida sólida para meter por mi bocaza siempre pedigüeña, me arrimaba “el pingajo”; que es como le decía ella, por si sacaba algo y que me callara porque, la verdad es que poco se podía sacar de un cuerpo donde hacía tantas horas que no había entrado nada.

Me ha sorprendido ingratamente, que en Alella, un precioso municipio del litoral barcelonés distante de la ciudad de los condes reyes ocho o nueve kilómetros, en la comarca del Maresme, que además de zona residencial y sus playas, es famoso por sus blancos, exquisitos, con olores y sabores de Mediterráneo y melocotones que casa a la perfección con los demás frutos del mar y de la tierra. Y me ha sorprendido, porque un cura local, a instancia de las damiselas o damonas bien pensantes del lugar, decidió estos días atrás, suspender una exposición de 30 fotografías sobre el cáncer de mama que se había instalado en un local de alquiler de la parroquia porque, “no son fotografías adecuadas para los niños que realizan la catequesis en ese espacio”.

Este caso, me recuerda al del cabo de los municipales cacereños, que multó al dueño de una galería de arte de la ciudad porque tenía expuesta una copia de la una Cayetana de Alba antecesora de la actual o, sin irnos tan atrás en el tiempo, el de este verano en nuestra vieja Emérita, cuando tuvieron que quitar de la exposición “Camerinos,” la fotografía de Asier Etxandía.

Sin embargo, en algunas personas, es sorprendentes el que, por un lado, muestren un rechazo tan frontal a la teta y, por el otro, un apego tan grande a ella, que son incapaces de separase de la misma pase lo que pase y aunque se hunda el mundo.

No sé bien si el caso de estos personajes y personajas extremeñas, a las que nuestro nuevo Bellotari a encumbrado, por la gracia de su dios y de su digno dedazo, a la categoría de chupopteros del grado treinta y tres.

Ejemplos:
El Director General del que dependen orgánicamente el Servicio de Salud y el de Atención a la Dependencia contrata a su mujer como Coordinadora de Seguridad Alimentaria.
El mismo, nombra a la que era su secretaria mientras fue alcalde de Almendralejo, como Directora de la Residencia Rz Ibarra de Villafranca, rompiendo la norma de que sean siempre de entre los funcionarios o personal laboral de la Junta.
El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud con competencia en recursos humanos y gestión económica, hace el nombramiento de su mujer como Directora de Gestión Económica del Área de Mérida.
La Consejera de Salud autoriza el nombramiento del marido de su secretaria como Director de Recursos Humanos del área de Mérida.
Se nombra Jefa de Servicio de Gestión Económica de la Consejería de Hacienda a la mujer del Director General de Presupuestos.

Y todos estas ñoras y ñores, se han pasado toda su vida política hasta ahora conocida, sembrando rumores e insidias de una falacia repugnante, contra el partido que ha perdido las pasadas elecciones autonómicas.

Salud y República
Mañana, otro poquito...............
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En España, las Españas, los españoles de cualquiera que sea la comunidad autónoma en la que hayamos nacido, lo tenemos muy mal para educar a esta derechona grosera y zafia que padecemos desde tiempos inmemoriales. Quizá por Euskadi y por Catalunya; donde también ejercen sus poderes por la gracia de Dios, el suyo, esta derecha montaraz que cuando te expone sus razones te suelta escupitajos ponzoñosos en la cara, suavice un poco sus modales y se haga más razonable, tolerante, dialogante y europea pero, ... (ver texto completo)


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España