ALMENDRAL: Esta ley entra por la presion de fuera, si llegabas...

Amigo, o, o5 el 13 y el 19 juegan nuestros equipos.
Veamos quien se clasifica ¿no?. Y estoy deseando ver al Betis - Barcelona (dá morbo).
Que gane el mejor, como siempre digo.
Ahora estoy que echo chispas con la puñetera ley contra los fumadores esa que han sacado. Eso de tener que salir con la cañita a la calle con el frio que hace no está bien. Ojalá me pesque un costipao y el uso que no he hecho nunca de la Seg. Social, lo voy a hace ahora, solo por dar gastos.
Será todo lo buena que se quiera pero a mí, particularmente a mí, me dá por saco y me hago mis necesidades en los creadores de dicha ley. Ea, ¿o no soy libre para pensar lo que yo quiera?.
Un saludo.

Ah, y a la ministra (como ya no fuma) ojalá le entre un dolor de muelas a medianoche.

Esta ley entra por la presion de fuera, si llegabas en avion de America, o de Europa, y alli, tienes un ambiente fresco y limpio, al llegar a cualquier aeropuerto aqui hera recibir un tortazo en la cara, del ambiente respiratorio, y si hablamos de empresas internacionales afincas en el peninsula, no digamos seguida la propaganda de congresos? exposiciones de aqui! y alla! y la subida de lo que cuesta nuestra salud, tienes una idea? lo que cuesta curar muchas enfermedades hoy dia? en ahora, si en pueblocitos pequeños donde todo el mundo se conoce es un golpe duro de aceztar, en los bares de ir a tomar tu carajillo.

Según el instituto de estadísticas español la cantidad de fumadores no ha disminuido sino que ha aumentado. El informe dice que en España fuma el 31,5% de la población, lo que representa un aumento del 6,7% respecto al 2006, cuando se introdujo la prohibición. Actualmente se permite fumar en pequeños cafés y restaurantes con un espacio aparte. El gobierno español sopesa la posibilidad de ampliar la prohibición a la totalidad de los bares y restaurantes.