ALMENDRAL: Amigo, o, o5 el 13 y el 19 juegan nuestros equipos....

Amigo, o, o5 el 13 y el 19 juegan nuestros equipos.
Veamos quien se clasifica ¿no?. Y estoy deseando ver al Betis - Barcelona (dá morbo).
Que gane el mejor, como siempre digo.
Ahora estoy que echo chispas con la puñetera ley contra los fumadores esa que han sacado. Eso de tener que salir con la cañita a la calle con el frio que hace no está bien. Ojalá me pesque un costipao y el uso que no he hecho nunca de la Seg. Social, lo voy a hace ahora, solo por dar gastos.
Será todo lo buena que se quiera pero a mí, particularmente a mí, me dá por saco y me hago mis necesidades en los creadores de dicha ley. Ea, ¿o no soy libre para pensar lo que yo quiera?.
Un saludo.

Ah, y a la ministra (como ya no fuma) ojalá le entre un dolor de muelas a medianoche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta ley entra por la presion de fuera, si llegabas en avion de America, o de Europa, y alli, tienes un ambiente fresco y limpio, al llegar a cualquier aeropuerto aqui hera recibir un tortazo en la cara, del ambiente respiratorio, y si hablamos de empresas internacionales afincas en el peninsula, no digamos seguida la propaganda de congresos? exposiciones de aqui! y alla! y la subida de lo que cuesta nuestra salud, tienes una idea? lo que cuesta curar muchas enfermedades hoy dia? en ahora, si en ... (ver texto completo)
Amigo Fanta es que lo dudas, yo no quiero ser mal (agüero), pero es que todas las papeletas las lleva el mío, usea ser, el equipo del reino, el equipo que mas alegrías ha dado en la historia del futbol Español. Pero bueno tú sabes que hasta el final no hay nada decantado por ninguno, y si hay alguno pues que sea el tuyo o el mío,
Y del Betis y el Barcelona, lo dejo a tu buen criterio, ojala que gane el equipo de España,
Deja el tabaco que es malo para la salud y para el <bolsillo>, El niño ni un ... (ver texto completo)
Pues mire usted, a mi tampoco me gusta esa ley. Creo que como estaba, con espacios habilitados para fumar, era sufuciente. Creo que es una demostracion del poder, del mando yo, y no se han tenido en cuenta ni los espacios privados ni los gastos ocasionados a los locales con las reformas obligadas por la ley anterior. (¿Prohibido prohibir? Igual de progre que de hipócritas.)