Salud y República, paisanetes.
Como veis, el día "de" es el 20-N, ¡Joeee, qué cachondo es el Pepe Luí de los cohones! ¡Hay que ver las ocurrencias que tiene! ¡Na menos que el veinte ene! Los cavernícolas escribidores de los madriles estarán frotandose con fruición sus blancas e impolutas manitas y, los bustos parlantes a sueldo de su señor y de su eminencia toledana, iden de lo mismo.
Por cierto, mirad que si de esta sale la Tercera República Española, pero qué va, qué va, qué va, no caerá esa breva. Todavía está muy verde. Aunque todo se andará...., con el tiempo y una caña.... Claro que antes, habría que poner de acuerdo a todas las facciones políticas que la están pidiendo a grito pelao y eso...., en este País al que hace ya tiempo le decían las Españas, es muy difícil, y menos en esa España a la que decimos Extremadura. No hay más que ver lo que ha pasado en las últimas autonómicas, que hasta unos presuntos rojos, se han pasado al enemigo común de los rojos con armas e impedimenta.
Digo presuntos, porque me niego a llamarlos rojos. Vamos, que no me creo que sean rojos, si acaso, amarillitos de tonos fosforescentes cambiantes y van mas que chutando. Y de demócratas nada, si acaso chupatetas que, si ven que se les escapa la que tienen en la boca, se cambian de chaqueta más rápidos que las centellas.
Salud y República.
... (ver texto completo)