Un atardecer por las calle de los picos
Ay ayyyy hay....
gúevos tiene la mocita
que sin andarse con chiquitas
dice: es lo que hay.

Y más que insinuar,
incita,
a degustar la margarita
que agrada a mi paladar.
... (ver texto completo)
Ahora resulta que las Diosas
le hacen caer en tentación
las creía más piadosas
en pos de su salvación.

¡Y resulta que no!,
¡que encima le excitan!,
tenga siempre a mano
un jarro frío de agua bendita.
... (ver texto completo)
¡Ay que calores salud!,
que me da leer tu relato,
da igual lo de la testuz
lo mejor pasar el rato.

Luego ya se verá
si la cosa era pa tanto,
si estaba bien de gigas
y del asunto de más abajo
... (ver texto completo)
Ay ayyyy hay....
gúevos tiene la mocita
que sin andarse con chiquitas
dice: es lo que hay.

Y más que insinuar,
incita,
a degustar la margarita
que agrada a mi paladar.
... (ver texto completo)
¡Ay que calores salud!,
que me da leer tu relato,
da igual lo de la testuz
lo mejor pasar el rato.

Luego ya se verá
si la cosa era pa tanto,
si estaba bien de gigas
y del asunto de más abajo
... (ver texto completo)
Amigo Fanta, con motivos del periodo vacacional, y como todos los años estaré en el pueblo unos días, que serán a partir del cuatro de Agosto, quiero decirte que espero que nos veamos para tomarnos una cruz campo bien fresquita.
Si te viene bien quedamos en la fábrica el día cinco sobre las once de la noche.
Un saludo:
Agente, (como dice Piri) 0.05; que suerte teneis algunos que cogeis vacaciones en Agosto, (como los jefes antiguamente). Yo este año tengo las vacaciones en Septiembre, y me parece, bueno me parece no, que coño, va a se así, porque como mandan las mujeres digan lo que digan las feministas (y han mandado siempre), pues este año toca Chipiona. (Con dos "cohone y por cohone"). De todas maneras agun diita me pasaré por el pueblo.
Que lo paseis tu y tu familia estupendamente os deseo de corazón.
(Bueno ... (ver texto completo)
Apreciado Sr. Aznar.
Mi nombre es Josep y nací en Mataró. Voto a ERC, estoy casado con un marroquí de nombre Mohamed, no bebo vino y respeto los límites de velocidad. Hasta ahora me creía un tipo normal, un ciudadano cívico, pero tras leer su libro…
¿Qué hago, me entrego en comisaría?
Y es que soy islamista radical al cuadrado (por izquierdista y porque mi pareja es moro), rompo a España con mi sesgo político, destruyo a la familia con mi matrimonio y además soy un “pringao” que ni bebe ni corre. ... (ver texto completo)
Amigo Fanta, con motivos del periodo vacacional, y como todos los años estaré en el pueblo unos días, que serán a partir del cuatro de Agosto, quiero decirte que espero que nos veamos para tomarnos una cruz campo bien fresquita.
Si te viene bien quedamos en la fábrica el día cinco sobre las once de la noche.
Un saludo:
D. Carlos Saenz de Tejada Garcia y D. Diego Salva Lezaun, Guardia Civiles asesinados vilmente por unos terroristas por trabajar para la seguridad de TODOS.
Descansen en paz.
Desde aquí y con la incomprension de tantos y tantos españoles sobre esta barbarie, mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y a toda la Guardia Civil.
Desde que reinvindicaron el primer asesinato en 1.968 ya han asesinado a 828 personas de bien. ¿Cuando van a comprender estos animales que no pueden, ni podrán nunca ... (ver texto completo)
Es una sociadad anónima, y si, son accionistas. Carlos Tristancho y Lucia Dominguin fueron quienes concibieron la idea y son los accionistas mayoritarios; pero luego hay varios accionistas más, entre ellos Miguel Bosé.
Era un monasterio casi derruido que restauraron con ayuda de la Junta de Extremadura y la verdad es que ha quedado estupendo.
En Karkundia, foro creado con la sanísima intención de dividir, por un lado, y por el otro de reconducir una corriente que se le escapaba a algunos de sus manos, intereses y entendederas, sus asiduos, han estado unos días intentando dilucidar el misterio de la desaparición de algunas de las más sabrosas partes de las que contiene en su anatomía ese animalito tan agradecido al que llamamos guarro.

Cuando ya el asunto iba derivando peligrosamente, no hacia el o los autores directos de la extirpación, ... (ver texto completo)
Díaz Ferrán, quería decir
A nosotros, todos los de la llamada Franja Gallega, o sea, desde la Vía Balata que decían los moros, o la Ruta de la Plata que decimos hoy, de sur a norte y hasta la mar oceana, mocita, quizá por aquello de que somos un revoltijo de pueblos y de costumbres, que se han ido asentando a lo largo de estos últimos mil años en la imaginación popular como signos de identidad individual para diferenciarnos unos de otros, nos pasa que vivimos ignorándonos unos a otros, siempre de espaldas, cuando no despreciándonos. ... (ver texto completo)
Y algunos pobres mortales aún siguen enchufados,
¡con estas calores!
Menos mal que la mayoría ya están desenganchados,
y están felices retozando en el solar de sus mayores.

Sudo más que un beduino en las Cortes Españolas
el día aquél que discutieron
el reparto de los dineros
y lo injusto que es que algunos vayan a gayola.
... (ver texto completo)
¿Quien de nosotros no tuvo un momento de extremo dolor?
Quien nunca sintió en algún momento de la vida, ganas de desistir,
Quien todavía no se sintió sólo extremadamente sólo, y tuvo la sensación de haber perdido la dirección de la esperanza,
Ni las personas famosas, ricas, importantes, están libres de temer sus momentos de soledad, y de profunda amargura, fue lo que le ocurrió a uno de los mas reconocidos compositores de todo los tiempos, llamado Ludwig Van Beethoven, que nacio en 1770 en Boo, ... (ver texto completo)
Después de leer el asunto de los templarios, no sé porqué, pero se me ha venido a la cabeza un tal José Maria Ruiz-Mateos y Jimenez de Tejada (a apellidos largos, créditos cortos. Que decia un paisano bancario).
Este buen hombre, empezó exportando vino a Inglaterra y acabó creando Rumasa (232 empresas con mas de 68.000 empleados).
El artífice de la "destruccion " y post-venta de estas empresas con la consiguiente ruina de tantas familias, al igual que el rey francés FernandoIV el Hermoso con los ... (ver texto completo)
A veces, estas concordancias aparentes son trampas saduceas.

No hubiese sido lo mismo, si el hermoso en cuestión no estuviera entrampando hasta las cejas con la orden. Caso que no es el de Rumasa.

Si no hubiese manejado a su antojo a Clemente V, quien, de hecho, obtuvo el cargo porque fue "elegido" en el cónclave de Perugia el 5 de junio de 1305, sin ni siquiera estar presente porque no era cardenal y, que fue aupado al mismo en Lyón, el 14 de noviembre del mismo año. Estando presente, cómo ... (ver texto completo)
Después de leer el asunto de los templarios, no sé porqué, pero se me ha venido a la cabeza un tal José Maria Ruiz-Mateos y Jimenez de Tejada (a apellidos largos, créditos cortos. Que decia un paisano bancario).
Este buen hombre, empezó exportando vino a Inglaterra y acabó creando Rumasa (232 empresas con mas de 68.000 empleados).
El artífice de la "destruccion " y post-venta de estas empresas con la consiguiente ruina de tantas familias, al igual que el rey francés FernandoIV el Hermoso con los ... (ver texto completo)