No salen escritos.
Un juzgado luso instruye una denuncia contra el Gobierno español por obras ilegales en el Puente de Ayuda.
De la uva sale el vino de la aceituna el aceite y de mi corazon sale ¡hay! cariño para quererte. En olivenza se suena que nos queremos los dos niegalo tu vida mia que tambien lo niego yo. Me quisistes yo te quise me olvidastes te olvide y ahora que te vas con otro ¡hay! ya no te volveré a ver. Por ti perdi mi alegria por ti perdi mi negocio y ahora que te ves perdido vienes a mi a por otro. Las muchachas de olivenza no son como las demas ¡¿porque?! porque son hijas de españa y nieta de portugal.tienes ... (ver texto completo)
Las fiestas de olivenza son las mejores y los bales de coros y danzas la encina (grupo de coros y danzas oliventino) son preciosos. Yo participo en ese grupo y es genial. Bailamos en sta lucia el dia de sta maria el dia de la madre la maya el dia de san juan. Olivenza es preciosa y a los que sois de fuera os animo de verdad a venir aquí que tiene unos monumentos preciosos.
Muchos saludos y muchos animos a venir aquí, este pueblo.
Olivenza la mejor, española que es y portuguesa fué. Ya es española y no se habla más de nada. Por algo los españoles ganaron en la guerra de las naranjas


Soy oliventino y muchos saludos para todos.
El día de San Mauro ha estado genial ojala y se celebrara todos los días.Pero ahora a esperar al año que viene.Un besote a almendral
[GoogleBarVIP= 1].
Los jueves solia haber baile en el lopez de ayala.Le deciamos el baile de las marmotas, que así se les decía cariñosamente a las niñeras , y aquello se llenaba de soldados de uniforme y botas relucientes de Menacho y Sancha Brava.De aviacion iban menos.El barman se llamaba Fernando y al cabo de los años se hizo muy amigo de Mingui Tejeda.Unas cervecitas y a bailar pasodobles.Se contaba que uno sacó a bailar a una y al preguntarle , ¿Bailas? le dijo Nó , el le contesta ¿y eso? a lo que ella le responde: ... (ver texto completo)
Sería mucho mas civilizado, que cuando haceís algún comentario en plán ofensivo, antes deberiais miraros vosotros por dentro y por fuera, luego opinar y por último tener el valor de dar la cara firmando, y no actuar como verdaderos.

Charo
[GoogleBarVIP= 1].
PARA LA vALENCIANA QUE QUIERE SABER.

Para poner las fotos, te vas a la página principal, la de los mapas, picas la ventana de Agregar Datos, la siguiente ventana Agregar Fotos , poner el título que le hayas dado y el formato, examinas y enviar foto.
Por supuesto que antes de hacer todo esto tienes que escanear la foto.
A mí hasta que le cogí el tranquillo, me costó un poco.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo

Charo.
[GoogleBarVIP= 1].
Querido Piri me alegro que vuelvas a escribir en este foro. Eso le da cache a este, que esta lleno de descalificaciones innecesarias.
Un compañero que sabe lo que es estar delante de la patronal
RATMAN
[GoogleBarVIP= 6].
Eso mismo me pregunto yo, ¿por que Portugal no plantea abiertamente a España la devolución del Territorio Historico de OLivenza? no cree que si estuviese tan claro como Vd, lo ve, ¿ya lo hubiera planteado?, por algo será, quizas es que no esté tan claro como Vd, lo ve ¿ no le parece?
Por el de Jose Feliciano, el que desprecia a un ciego se hace digno de su mismo desprecio.
Hola soy canario mi saludo y amor es para una oliventina..mi amor que pronto estaremos juntos...suerte y ya sabes que aquí estoy para ti.
Hola amigos: En primer lugar felicitaros, por que según un amigo, el día de San Mauro estuvo de lujo.
Flores imagina, 9 de la noche de este mismo mes y año 59 o 60.
Las puertas de La Maceta, El Casino y Vargas abarrotados de braceros en busca de un jornal y cinco o seis manigeros buscando gente para ir a coger aceituna, nosotros en medio formando parte del mosaico.
Por un lado Satines, Boni, Quico y Pesurco, por otro, Lucio, Estrecha, Parra, Angelin, Ramonin, tú y yo.
Boni con ese ¿Chacho, chacho? ... (ver texto completo)
Escrito, 14-1-07, otro alas 21-43 16 del 14-1-07.
cuando un beagle es docil, simplemente ladra.
cuando es fiero, muerde.
pero cuando es agresivo, se pone rabioso.