Un saludote desde madrid.
Mayritimayriti@hotmail.com.
QUIERO LEVANTAR MI VOZ.
Hemos estado un tiempo sin estas páginas, aquellas personas que conectábamos con Nuestras Raíces fuimos eliminados de un plumazo.
No es mi intención faltar al respeto a nadie, ni tampoco criticar una Sentencia Judicial para la cual no tengo "Fundamentos Jurídicos" pero si deseo criticar siempre a mi entender y dentro de los más puros valores democráticos que la Sra. Jueza se equivocó no tanto al dictar sentencia, pero si en cuanto al castigo que hemos recibido aquellas personas que participábamos en este foro, por ello os animo para que presentéis quejas ante el Consejo General del Poder Judicial, así como ante Presidencia de Gobierno para que se continúen creando Leyes que protejan a todos los ciudadanos.
ALH. ... (ver texto completo)
Hace tanto tiempo que salí de mi pueblo que ya apenas lo recuerdo, pero a mi nariz llegan olores a jara leña o picon a mi vista hermosos campos de encinas y jaras a mi oida el sonar de las campanas llamando a misa a mi paladar el sabor de un cocido o el morcón y a mi corazón sentimientos no olvidados.
Tengo vagos y sencillos recuerdos de la churrería, la compra de pan con vales, el cine visto desde la silla que portabamos, La procesión la tienda de Linares la Estellesa y el LEDA.
A pasado el tiempo ... (ver texto completo)
Calle de San Ulpiano
Cuerna que antes sonaba
Ya no suena la cuerna
San Ulpiano la reclama.
Calle de Lagoas
Calle de Gregorios
Calle de Carreteros
Calle de muchos que en la guerra calleron
Ya no estan los pelones
Ni tampoco los del velo
Ni Frasquita ni el Moreno
Ni tan siquiera los Candidinos
Como le llamaban a ellos.
Amigio ViejOooo.:El dia de San Marcos, 25 de Abril dia de revolucion de los claveles, te recordamos, un amigo de tu infancia en la escuela de Oliva y un servidor de Vd. Espero recuerdes a tus amigos de infancia, hoy no te lo digo.
Ub abrazo.Nani.
Amiga Charo, esto esta como una "jaca" sale lo que le sale de los c..alabacines
Por lo tanto no desesperes, mas escribiamos en las "muestras" de tito Maxi, como diria nuestro querido Viejo... Y no nos quejamos.yo en mi vida habia escrito como ahora, pero por motivos que ignoro no salen.Nani.
Hola amigo SOLYS, creo que al que le afecta el sol de la playa es a ud. Porque hace ya 20 añitos mas o menos que te fuistes del pueblo y estas un poco verde, creo que deberias perfecionar mas tu profesion y hacerte un gran cheff porque de freir huevos y churros no has avanzado más. Saludos. ATENEA
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias por contestar, ya he notado vuestra direccion aunque en el foro hay otra direccion que es pedirla a villanueva del fresno podia decir a cual de las dos me puedo dirigir gracias un saludo
[GoogleBarVIP= 6].
Que te crees, que los demas no estamos ajetreados, las elecciones son las elecciones, no es coser y cantar, hay que poner mas ganas que si no tequitamos de la candidatura dejate de tomar el sol en la playa y manos ala obra, porque sino VIZCAINO se nos hace poeta y parlanchin, quiero un puesto bueno para el, SOLYS.
Hola, contesto a las preguntas:
La fábrica de queso se encuentra al lado de las escuelas antiguas, decir, que hay varias fabricas, una es una panaderia, otra la queseria y más que se están construyendo, pero que aún no están en funcionamiento.
Los productos que se fabrican son quesos, dulces, pan, ... Productos que están muy bien elaborados y que están muy buenos.
Que recuerdos la candela de nochebuena con los amigos.
Ahora podeis hacer una ruta por estos paisajes tan bonitos, podeis ir a visitar el CASTILLO y luego ir a ver EL PARQUE DE NATUREZA DE NOUDAR, es muy bonito, se pueden alojar en él y también dispone de una cafetería.En este parque puedes disfrutar de unas vistas estupendas y disfrutar de la naturaleza.
Me gustan las fotos antiguas, me gustaría que pusieran más para ver como era antes el pueblo.Gracias.
Cuantas fotos nuevas del pueblo!Este foro está teniendo mucho éxito.A seguir así valencianos y valencianas.
Bueno chicos, estoy tan ajatreada, que no me dá tiempo de entrar el el foro, yá sabeis, con la "campaña electoral", y es que mi contrincante, la "mocita", es fuerte, muy fuerte.
Saludos a todos.
CHONI.