El 19 de agosto viene a zafra los delinquentes, el bicho, eskorzo y la movida turca(de zafra) y actuan en la plaza de toros la entrada vale 15 euros anticipada.
Pos macho va a ser que no te as informado bien, yo e estado en el tomamdo una cerbeza , y si no estoy mal imformado esta en marcha, dices que no encuentras casas de alquiler rraro , a carretera de zafra esta creo el atalaya segum me comtaron esta muy bien te alquilan habitaciones a muy buen precio y deve de estar fenomenal, este agosto sube tomate algo en ese "hotel" y disfrutalo , bunburi.
Hola a tol mundo!! Soy de Zafra y me encanta ver que a la gente le gusta mi "pueblo" y la verdad es que con el encanto que tiene Zafra hay pocos! Espero que sigais viniendo! Zafra es de tó el la quiera de verdad! Señores, farta muy poco para la FERIA! ya estamos casi con la cuenta atrás!!! VIVA SEVILLA LA CHICA!
Yo no entiendo como todo el mundo habla de ese "hotel" pero esta cerrado.yevo año y pico sin ir y la ultima vez que estuve alli ya estaba echo pero nunca acaba de abrirse.bastante dificil es encontrar una casa que te alquilen para unos dias con que hay un supuesto hotel que no sirve para nada.al paso que va la cosa nunca se abrirá.
Hola!que sorpresa encontrar esta página. Siempre en mi corazón. Pronto volvere a pasear por esas calles. Siempre en mi corazón.
Zafra es un pueblo encantador, sus plazas porticadas del s. Xv son preciosas, el parador también, las bodegas medina preciosas por su encanto y su edificio del s.xvi y por la placita de toros que tiene. La gente acogedora. Visitad zafra porque no os arrepentireis.
Hola bunburi, creo conocerte, dices que no eres de feria, pero si lo eres, se por donde paras, y tus aficiones. Gracias por mostrarnos tus habilidades fotograficas, pero podrias renovar las fotos, estan algunas de ellas un poco anticuadas, aunque es bonito ver el pueblo en cualquier epoca.
Saludos a todos los coritos, y sobre todo a ti bunburi.
Un beso.
Almendralejo es elo mejor pueblo del mundo.
Hola paisanos. Vivo en Madrid desde que tenía 6 años y me han dicho que hay un señor que cura la ciática en Zafra quemando la oreja o algo así. Por favor si alguien lo sabe, el teléfono o la forma de ponerme en contacto con él que me lo diga. Mi dirección es loli_vazquez_11@yahoo.es. Es una cuestión de salud porque estoy desesperada. Muchas gracias, y VIVA EXTREMADURA.
Hola a todos los de feria espero veros pronto yo soy ana la de mallorca la hermana de manola, gavino, poli!

besitos.
Hola a todos los de feria soy ana la de mallorca la hermana de manola gavino y poli espero veros pronto eguro que para verano bueno besitos!

ana garcia luengo.
Yo estuve con una chica muy guapa de Feria que vive en Getafe y la verdad que siempre hablaba de su pueblo muy bien, en particular de las fiestas y las amigas, ah esa chica se llamaba Mari Angeles.
Si quieres pasar un fin de semana en el pueblo y disfrutar de su entorno alojamiento rural " la fuentina " www.lafuentina.com
Alucinaras.
Conoce alguien a un chico de Zafra llamado Antonio Cortegana Barrientos?lo conozco de granada, de la facultad, y me gustaria contactar con el.Gracias.
Esa una casa que hace esquina con la no-630 y la calle que va a la estación de tren, está cerca del restaurante MAXI. Es la casa de de la fábrica de los Miro.