Buenas tardes a todos los
amigos del
foro.
TEO, esta mañana nos ha llovido bien, que "jartera" de
agua, menos mal que nos dejo ir de
compras por la capi, allí no ha caído mientras hemos estado. Hoy he visto unas magdalenas que deben estar de aupa, pero no las he
comprado, me he traído un buen trozo de
tarta de chocolate jajajajajajaja, por favor como cuido mi cuerpo jajajajajaja, besos Teo.