VALENCIA

Cruce vías. Calle Xátiva. 1875. Javier S. Cuevas

Alguien me dice si hay una empresa de socorrismo? gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Donde me puedo hacer fotos en un recinto cerrado
[GoogleBarVIP= 1].
Yo solo queirodecir que si en 1920 hubiera gobernado Rodriguez (esto es , el mal llamado Zapatero, puesto que es Rodriguez) lo mas probable es que ahora no podriamos estar disfrutando de ver estas preciosa fotografias.
Hola hay algun sitio de mas fotos antiguas de valencia Gracias y saludos.
Bruno, estoy deacuerdo contigo en todo menos en algo:
No es por llevar la contraria sino mas bien por aclarar la imagen: ese edificio al que haces referencia que se ve detras de la plaza de toros no es la antigua estacion, eso es direccion contraria, es decir, la imagen esta tomada desde el colegio Luis Vives hacia la actual estacion del norte, (hacia la derecha) y la plaza de San francisco (que no esta desaparecida, si no que es la actual plaza del ayuntamiento) esta hacia la izquierda de la imagen, ... (ver texto completo)
Jur! Pues arquitectonicamente tampoco ha cambiado mucho! Yo soy vecina de la calle la paz. Antiguamente todas las mejores platerías de Valencia se ubicaban allí. En los años 80 emergieron las agencias de viajes y perdió su fama. Ahora la calle la paz está recuperando popularidad con la desaparición de muchas de esas agencias y en su lugar la apertura de tiendas de diseño por ejemplo la boutique de la firma Carolina Herrera.
Les vies continuaven per l'izquierda fins l'actual plaza de l'ayuntamiento, a l'altura del burguer, on estigué la primera estació de València.
A mí esta foto me parece muy interesante. Ya sabemos todos que está muy cambiado, que el entorno no tiene nada que ver con la actualidad, pero no me suponía que esto haya estado así hace mas de cien años.
Creo que la foto pretende mostrar mas el entorno ferroviario de la zona que hoy es inpensable mas que referencias taurinas.
A quien le pueda interesar eso que se ve en la foto es en la actualidad la calle Marques de Sotelo y Colon/ Xativa. Las vias pertenecian a la compañia de ferrocarriles de almansa- valencia - tarragona, la cual se anexiono a la compañia de ferrocarriles del norte y posteriormente a renfe.
En el fondo se aprecia el edificio de la estacion, situada en la plaza de San Francisco, ... (ver texto completo)
Si el toreo es cultura l canibalismo es gastronomia! sarah.
No, majo, donde se asesina a los animales se llama MATADERO, aunque claro supongo que tu no comes nada que haya estado alguna vez vivo, te pones al sol y realizas la fotosintesis. Gracias a todos los que ponen estas fotos, especialmente las fotos de Valencia antigua, por favor si alguien conoce algun sitio donde se puedan encontrar más fotos de Valencia antigua o de Valencia desde el aire le agradeceria que lo publicase, gracias a todos.
Matias de Valencia.
Resulta encantador ver la calle de la Paz con tan poco tráfico y con tanta gente a pie. ¿De verdad lo nuestro es evolución?
Plaza de toros de valencia verla es apreciarla.
Calle la paz su propio nombre lo dice pasear por ella te llena de paz.y si miras tanto de frente como hacia arriba pordras apreciar la belleza mas sencilla.
Que pasada tia!!!
Ahi es donde se asesinan a los animales???

España? ah!!! claro!!!era de esperar.