En esta fabrica trabajo mi tío -RAFAEL TABARES BENEDIT-. Una gran persona, un gran trabajador y un socialista muy grande. Su sobrina que nunca lo olvida en honor ha el y su madre valera benedit gutierrez también lo es, y además militante, cuanto lo hecho de menos. Yo viví con mis tíos y mis cuatro primos en Bilbao y de la fabrica de Bilbao lo destinaron ha puerto sagunto. nunca te olvidare siempre estarás en mi corazón junto con mi prima y mis abuelos. UN BESO MUY GRANDE PARA TI TIO QUERIDO, ERA ... (ver texto completo)
Me llamo Roberto Mercader y soy de Sagunto.
Busco informacion a cerca de apellido Carrera, para completar el arbol genealogico de mi hijo.
Cualquier dato, informacion, como contactar con el ayuntamiento, con el cementerio, me seria de gran ayuda.
Un saludo
Buenas tardes:
Estoy buscando datos sobre el apellido MERCADER. Tengo informacion hasta mi tatarabuelo, por si alguien esta interesado en ella.
¿donde podria consultar? Un saludo
yoo tengo muy boenos recuerdos de este pequeño pueblo, allí pasé algunos veranos de mi adolescencia y creo que llegué a tener algunos amigos. Luego, ya se sabe, te haces mayor y ya no tienes tiempo para esas largas visitas porque con la edad crecen las obligaciones. Pero, swinceramente, para mí este pueblo siempré quedará en mi memoria, así como sus gentes. No olvido nunca el río en el que nos bañábamos, el "club" en el que nos reuníamos enfrente de la iglesia, el toro "embolao",...... En fín, no ... (ver texto completo)
hola! me llamo Raquel Faura y soy argentina, mis abuelos vinieron de españa, esoty tratando de comunicarme con alguien de mi mismo apellido. asi que gracias por contestarme
Hola Raquel yo me llamo Manuel Faura de callosa de segura y en mi ciudad somos unos treinta de apellido Faura, los Faura estan extendidos por todo el mundo. Un saludo desde ESPAÑA
Buenos dias a los que entran en el foro
Que paseis un feliz dia de la Madre
Y feliz dia a las que se llamen Mª Cruz
Un saludo
Hola buenas tardes. Catalana
Un saludo
un abrazo de un amigo para la familia gaspar garcia me acuerdo de vosotros. Espero veros pronto.
agur
Hola, soy Walter Faura, vivo en Fray Bentos, Uruguay, mi abuelo Ricardo Faura, vino de España y busco algún familiar con el cual contactarme.
hola! me llamo Raquel Faura y soy argentina, mis abuelos vinieron de españa, esoty tratando de comunicarme con alguien de mi mismo apellido. asi que gracias por contestarme
No es mi pueblo de nacimiento, es de adopcion, pero en el he criado a mis hijos . Para mi, es mi pueblo. Y este calvario tan bonito aunque esté lejos, siempre me trae buenos recuerdos.
Lo bonito del garbi para mi son las carreras y el pueblo entero claro; no se si me contestara alguien pero queria saber si alguien del pueblo ha grabado alguna carrera del año 85-86 por favor es algo sentimental corria mi suegro y ha fallecido y es muy significativo para mi marido de todas formas gracias¡viva la subida al garbi!
En 1948 estuve viviendo de casero frente fuente san antonio conosco su istoria.
Hola a todos los saguntinos y porteños.
¿Qué tipo de quematorio se monta en el polígono, ilegal y con grandes sumas para el legalizador ?
[GoogleBarVIP= 1].