Cuanto cuestan las entradas del concierto el canto del loco?donde las puedo comprar?no soy de paterna.a que hora empieza el concierto?y que grupos van?
Gracias.
Segun tengo entendido no quedan entradas para el concierto. Pero igual el mismo dia las puedes comprar en taquilla. El concierto es en el Colegio Villar Palasi junta a la estacion de paterna.

Un saludo.
Hola .Vivo en Moncada y me he enterado que viene el Canto del Loco a Paterna.Me podriais informar de si aun quedan entradas? Y de donde se hace el concierto? gracias de antemano.
Coloquen más fotos , para poder apreciar mejor la comunidad.Lo que ví me encantó. Si no es mucho pedir agreguen más datos históricos.Gracias...
Spy de mislata y os puedo asegurar que hay sitios mejores que esos. El que haya puesto las fotos podria esmerarse mas. Gracias.
Ande puedo comprar las entradas del canto del loco???
Aqui en paiporta lo unico que les preocupa a los partidos politicos mayoritarios es pillar la alcaldia, y a los minoritarios pactar con estos a cambio de una buena concejalia y a vosotros y a mi que nos den, pero no te preocupes pronto empezaran a decirnos lo buenos que son unos y otros y lo mucho que van a bajar los impuestos, mientras tanto el pueblo sigue igual de sucio, ruidoso y feo.
Donde comprar las entradas del canto del loco.
Somos dos paiportinos estamos de acuerdo con la que está harta por las tasas de basura, ésto es un robo y mas cuando la calle donde vivimos
esta siempre sucísima porque la gente de éste pueblo parece que no quiere cuidarlo o no sabe, a ver si ponen mas papeleras porque NO HAY y a ver esas campañas de concienciación en no tirar en la calle.
Para clase, la del señor mingarro, que lo acompañó portección civil hasta su casa.
Con el libro no las venden, solo se reservan.
Muy interesantes las fiestas del pueblo. Ayer, junto a la iglesia de san ramón, actuación estelar de rellenos, el mago nosecuantos y como atracción final una fotocopia de Los Panchos, porque los originales deben estar fosilizados. ¿Y esto cuanto cuesta? Porque para doscientas o trecientas personas que habrían mas los transeúntes, igual merece la pena alquilar una peli en el videoclub de la esquina y la vemos en plan cine de verano y se ahorra una pasta el pueblo. Eso si, parkin exclusivo para el ... (ver texto completo)
Contestación a la venta de entradas del Canto del loco no es eu precio más economico por comprarlas anticipadamente son 18 euros e incluye O.B.que y otro grupo. Un inciso en el mercado de paterna las venden las señoritas de la Corte de Honor pero hay que comprar el libro de las fiestas el cual cuesta 9 euros.Lo comento para el que las quiera comprar mejor las adquiera en el Master que no hay que comprar el libro, cosas de la buena organización y mala información con respecto a las entradas pues ... (ver texto completo)
Paterna es lo mejor.
Soy religiosa estoy en un pueblo de teruel , como las fiestas de mi querida paterna no hay nada , conoci el comienzo de los moros y critianos y como la corda mi padre tocaba una trompeta al en pezar el pasacalle de coetes, felizes fiestas a todos los paterneros.
[googlebarvip= 1].