Cual es el porcentaje de VPO (viviendas de protección oficial) en Paiporta???

Un 10%

Como se conceden??? A dedo

A quién? A enchufados del partido gobernante

En Alaquas, Torrent se hacen practicamente el 70% y se hace un sorteo ante NOTARIO


Aprendan de otros alcaldes, señores socialistas, o solo tienen de socialistas el partido que utilizan para que les voten, porque ustedes son más de derechas que Esperanza Aguirre.
La próxima presentación es la de la falla Plaza Benicarló, esta tarde (13 de enero) a las 18 horas en el Capri.
Hola soy miriam tengo que felicitar al ayuntamiento de catarroja por el parque de atracciones nanoslandia por su comodidad y el trato personal espero que este mucho tiempo instalado.
Pataka Patakon Patakin que te han visto con Forjado que lo han visto subir a tu casa dios los cría y las ALIMAñAS se juntan que vergüenza apúntate de FALANGISTA.
Para más señas decir que los tiene en un mueble medio alto, tipo vitrina baja que esta a la parte derecha de su mesa escritorio. Ya te digo, no es es broma.
Pues a más de uno le va a escocer. Entre ellos el del P.P. (Ibor) ya que se dice, se comenta, se rumorea que le ha dicho a más de uno que está verdaderamente preocupado por si al final es Garrigos el que se presenta por el P.S.O.E.

Menudos meses nos esperan.
Casi con toda seguridad Garrigós será el elegido por una gran mayoría de los militantes del PSOE para encabezar la lista a la Alcaldía de Paiporta. Parece ser que a finales de enero será la elección interna del PSOE en Paiporta.
Se dice, se comenta, se rumorea que el mismo Vicente Ibor está muy preocupado por la casi segura presentación como candidato de Garrigós.
Pues si esto esta un poco soso ehh!!
Venga animaros
Fany.
Hat que botar al PSOE, porque fuimos gobernados por los franquistas y ahora quieren bolber.

Mucha gente dice que el PSOE roba, y que todo el mundo lo hace. Si el alcalde y su yerno les han dado un maletin, o les han dado comisiones en todos los ayuntamientos tienen sus cosas no quiero decir que asi sea. Que es acaso el Fabra de Castellon tiene sus BMWs, Chalets, y demás los del PSOE no lo pueden tener, en todos los sitios se cuecen FABAS
Este Alcalde ha hecho mucho por paiporta tenemos polideportivo, ... (ver texto completo)
Pienso que no tengo en nada contra la gente de Andalucía, Castilla la Mancha y demás.

Solo digo que se afilio una gran cantidad de trabajadores del ayuntamiento al PSOE, y claro esta gente dentro del PSOE local a quien va a votar?

Esto hizó que el partido no se regenera, y como en otros ayuntamientos en el nuestro ha estado tantos años impidiendo que entrará sangre nueva.

Eso es malo, muy malo si en Paiporta hubieramos tenido 2 alcades más desde que estamos en democracia, seguro que no se ... (ver texto completo)
Hay que tomar ejemplo del ayuntamiento de Alaquas donde un Alcalde Socialista va a hacer casi 1000 viviendas de VPO el 70%

Cuantas hace el señor BAS? El 10%

Y A quien se las da?

Una reflexión.
Hola!! no me gusta nada que esten todas las obras en marcha, ya que no puedes ir tranquila por la calle. :S bueno dew!
La proxima presentacion cuando es ?'y de quien???

Gracias.a ver si se anima esto un poquito...
No pasa nada Bartolo, si me pides perdón en el Levante, asunto olvidado. Tal para cual, no veo la diferencia entre estos dos individuos.