Los niños mas guapos de apterna son carlos y miguel.os quiero.mama.
En elche tiran cohetes,betera tambien,aqui en paterna tiran los diablos de masamagrell por la calle,quemando a mucha gente, como el año pasado,y nosotros tenemos que tirarlos en la jaula que poca verguenza. Un parternero mosqueado..
Quien no quiera cohetes en paterna que se valla a su pueblo..
La jaula para los monos libertad a los cohetes. Un paternero.