Soy peruana. y estoy buscand trabajo., ¿.
24 de agosto el canto del loco en paterna, menos mal, algo bueno y el 21 de agosto de OBK. Lo disfrutaremos!
Ya teneis fotos para descargar en el foro oficial de la falla dos de Mayo. Play backs infantiles. www.falladosdemayo.com


Saludos.
Animo a esos falleros de la comision vicente mortes que sin comerlo ni beberlo se estan encontrando con comentarios innecesarios en este foro. A seguir trabajando por lo mas importante ¡ las fallas !


Felices vacaciones

Amparo.
Por cierto Mlusa, tu nombre parece de mujer pero en un comentario decias algo de españOL. ¿qué eres hombre o mujer? Pepepe.
Desde aquí desearles a todos los que entran en este foros felices vacaciones.
Si quereis hablar de otros temas, sacar temas para hablar, decir de qué quereis hablar. Está claro, que hablar siempre de una falla y criticarla no es bueno, pero eso más vale que no hubiera empezado.
Ya queda poco para la elección de las fallera mayores de Paterna, ¿teneis favoritas?
Gracias.
A que viene este ultimo mensaje?? de verdad que no entiendo nada ni del "pique" de algunos falleros de vto mortes.
Ya se van acercando las fiesta. Por que no ahora mas que nunca animamos un poco este foro y contamos mas o menos lo que tenemos organizado. Cuando son las fiestas jovenes de las comparsas, si vais a participar en el baile de disfrazes, comentar los artistas que vienen este año que nos parecen, y como no si alguien sabe algo que se baya a hacer que no estemos enterados aun y lo puede decir que lo diga. Como por ejemplo si este año va a haber otra vez el mercadito medieval que nos gusta tanto etc... ... (ver texto completo)
Tener mucho cuidado con lo que poneis, puede hacer mucho daño a mucha gente. Los comentarios vertidos en este foro, a alguna comisión, le ha hecho mucha pupita. Y a algunas comisiones, ya les ha costado la baja de algunos de sus falleros.
Que pasó en la falla vte mortes? bueno aunque es una cosa que le pertenece a esa falla y no a ninguo de nosotros ano seer que los que esten hablando sean de esa falla entonces pediria mis disculpas
Por que podriamos hablar de no se.. De las elecciones de falleras mayores de paterna y mas cosas que seguro se hacen mas amenos !!
Besos patri.
Hola soy de bolivia de la facultad de arquitectura de la U.M.S.A. Me parece interesante saber de calatraba pero yo necesito informacion de construccion en tierra y ceramica del arquitecto Gonzales Lobo Y Eladi Dieste espero respuesta mi correo es gigival76@hotmail.com .gracias.
Yo estoy de acuerdo con la persona que ha puesto lo de la falla de Vicente Mortes. Ya que los trapos sucios se lavan en casa y si tienen problemas (como en todas las fallas) son cosas que las tendrían que arreglar entre ellos. Saludos y ánimos.
No se si habreis leido los comentarios de la falla vte. Mortes, pero es muy triste que quede gente con tan poco inteligencia de poder tirar a su comision por los suelos proclamando los problemas existentes, para que todo el mundo este pendiente ello. Este señor que se llama diego, no se merece ningun respeto ya que estan metiendose con gente que solamente trata de hacer o deintentar su trabajo bien. Pues diego!! dejalo ya ya sabemos que existes!! no hace falta que des mas la nota, por desde luego ahora si que la has dado. Animo a todos los falleros de vte. Mortes! pelear por un buen premio y por un buen año no por tonterias, que no vale la pena enfadarse!! un saludo a esa falla amiga que tendre buenos recuerdos y muy gratos. ... (ver texto completo)
Querria saber los km que hay de paterna a cheste alguien lo sabe.