Queria dar la enhora buena a la f.m. De paterna monica garcia, que ademas es una comparsera de guerreras de tadmir.tambien a isabel belda, f.m. De vicente mortes que, ademas es la presidenta de la comparsa arqueras y a su f.m. Infantil maritere que iba guapisima el dia de la presentacion. Pero sobre todo quiero felicitar a dos chicas guapisimas que ademas de ser componentes de la comparsa zingara son f.m.de sus fallas.ellas son carolina y azahara, f.m. De la falla olmo-nieva de san antonio de benageber ... (ver texto completo)
Suerte beli esta tarde en tu presentacion

Y a ximo por su estreno de presidencia oficial.
Quisiera indicarles a todos y cada uno de los ciudadanos de Mislata lo que ya se sabe: Mislata parcheada, calles principales cortadas, malas gestiones municipales, concejalia de trafico que funciona de manera pesima, accesos a la ciudad deplorables. Ah, y que decir de la policia local de mislata, la conocen hasta en Panamá de lo que intenta que el ciudadano se rebote para detenerle, claro gozan de fe de ley y el ciudadano qué, vaya barbaridades que comenten tanto la alcadia como las concejalias de ... (ver texto completo)
Sabían ustedes que la firma IKEA quería venir a Mislata ya había visto dónde se quería ubicar tiene un acuerdo con el gobierno español para dar trabajo a la gente de la comarca y por la malísima gestión de el este alcalde espantoso se van a Alfafar enfrente del Media Market? Pues vecinos de Mislata este alcalde lleva durmiendo desde que nació, no se entera ni del nodo y eso que ni lo hacen todavia.
Lo mas bonito es su maravillosa isla.
Tengo mucho interes de saber si paterna es el termino municipal mas grande de españa o es el segundo.
Animo sr alcalde mislata , mislata no se puede cambiar en 6 años despues de 22 años de pspv , pero usted lo está consiguiendo espero que las proximas elecciones del 2007 las gane y pueda seguir mejorando nuestro pueblo y que no venga nadie de fuera a gobernarnos como hasta ahora. Un saludo sr. Corredera.
[googlebarvip= 3].
Me gustaría saber cuanto me podría costar un apartamento de dos dormitorios y que estuviese cerca de la playa.
Que tal estuvo la presentacion y los play-backs de la falla P.benicarló?

Venga a evr si esto se anima un poquito.

Besos.
Un campo de cesped ya que el que tenemos es de tierra y aora oi por oi son todos de cesped menos el nuestro y alguna +.
La próxima presentación es la de la falla Plaza Benicarló, esta tarde (13 de enero) a las 18 horas en el Capri.
Pues si esto esta un poco soso ehh!!
Venga animaros
Fany.
Hola!! no me gusta nada que esten todas las obras en marcha, ya que no puedes ir tranquila por la calle. :S bueno dew!
La proxima presentacion cuando es ?'y de quien???

Gracias.a ver si se anima esto un poquito...
Cualquier dia se cae el deposito.