¿Como que este pueblo esta cambiando? ...No es asi.. Si esta cambiando, pero a mejor... La gente sigue igual... Campechana, amable... Y no ves nuestros monumentos.. A mas de una les gustaría tener una iglesia como esta!!!
¿Quien es el famoso pataca? debo ser el unico paiportino que no lo conoce, y a la bea tampoco, .
Que pesadilla el tipo de la cartilla rubio
Si no te gusta lo que lees, no entres al foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz Año Nuevo a todas las comisiones de Paterna.
Podiais aprovechar y pedirle a los Reyes Magos:
1º Una cartilla Rubio, para aprender a escribir
2º Un cuento, el que sea, para aprender a leer
3º Un poquito menos de mala leche y más bondad
4º Algun trabajo honrado, bueno, eso no se pide a los Reyes, normalmente se trabaja para conseguirlo unos mismo.
5º Mas tolerancia y respeto para los que no opinan como vosotros
6º¿Os habeis pedido un pisito de esos de V.P.O que dicen que regalan a determinadas personas? Jo, que suerte que tienen algunos, y eso que son .
Solo espero que los Reyes nos traiga a cada uno de nosotros lo que nos merecemos.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Ami me " encantan " los pechos de la bea .
Estas fechas.especiales para mi.Cada año, sigo leyendo esas cartas que, acarician mi alma.Ojalá pudieras leer lo que escribo.Y es que el amor, el verdadero perdura, y no se olvida.
Me gustaria que nuestro ayuntamiento el de catrroja nos pusiera autobuses por la parte nueva que pasaran por hay ya que para cojer una autobus te tienes que desplazar a la parte vieja de catarroja.
Menudo es el del pepe que cara mas dura. Dice que no pude dedicarse pro completo al pueblo de paiporta.

¿pero de donde ha salido este tio? 3 años en paiporta viviviendo ¿y ya quiere ser el dueño?

Ibor vete por donde has venido que la derecha de paiporta queremos gente del pueblo.
Silla es un pueblo con una calidad de vida excelente, a 10 minutos de Valencia, con lo esto conlleva por los diferentes servicios e integrado dentro de unos de los humedales mas importantes y bellos de Europa, la Albufera.
Si si si a mi tmabién me han dicho que realiza trabajitos a dos manos eh.
Creo que el narizotas lo consiente porque esta bien remunerado.

Yo me he fijado y la Bea tiene los dientes muy blancos y eso no se consigue con el dentrifico yo creo, si no con otra sustancia que se desprende de la virilidad masculina.

De veras me han dicho que realiza trabajitos fuera del negocio que tiene.
La cuestion es que muchas fallas no arreglan sus problemas en su falla y culpan a junta local, lo facil es culpar siempre a alguien, informaros bien antes de hablar. Y yo no soy de junta local, pero me informo.
Me han contado que bea la del pau cuando sale de su oscuro negocio el cual fue inaugurado sin licencia de apertura ya que ella está en la comisión de urbanismo... Bueno pues me han contado que se queda en la esquina donde tiene el negocio para hacer otro tipo de trabajos que se realizan en los chaflanes, esquinas etc.


Creo que lo de que la abejita maya come to el rabo es verdad eehhh, igual son ciertos los rumores que la emparejan con el abogado y algunos otros ehh. Existen estas formas tmabien ... (ver texto completo)
Ahora ya te pille , se quien eres , se como trabajas, tu trabajas de rodillas y con la boca abierta , esperando haber cuando te la mete el abogado del PP y tu poder empecer a chupar , tu si que estas falto de moral y educación , ya se que tu nunca hablas solo escribes cuando te lo mandan .

Hasta luego garganta profunda .
No hace falta que disimules, escribiendo como tu sabes, es suficiente para saber que eres un analfabeto sin la egb, que no sabe ni la para, pe, pi, po, pu.
Por eso, te dedicas a defender lo indefendible.
Ponte a trabajr honradamente, y no a vivir de los demas, que se te ven las plumas,
PD: SIN ACRITUD.

Veo que mis mails os molestan, que bien, seguir borrando
[GoogleBarVIP= 1].