Quisiera felicitar a la capitania mora comparsa menecil que ha stado fenomenal y asus favoritas y a su capitan moro carlos crespo y a la capitania cristiana.una manisera.
Se puede visitar el palau?
Me encanta esta torre!!
Ana.
Me encanta esta torre!!
Lo mamá sbonito que hay es la semana santa, yo estoy apuntada en la oracion de uerto, yo diria que aun es mejor que las fallas..., apuntaros a nuestra ermandad lo pasareis genia.
Si no recuerdo mal, el miguelete (micalet o miquelete) es un campanario.
El tribunal de las aguas se reúne a las 12 los jueves en esta puerta. Ponen un asiento por cada acequia y un cordón de seguridad para que sólo suba quien Deva.

A las 11:40 hay tanta gente alrededor que apenas puede verse nada. (Sobretodo en verano).
Las fallas son muy importantes para nosotros los valencianos y por eso pido que pongan mas documentos sobre ellas! ana.
Me encantan las torres de quart y esta pagina, pero me encantaria que hubiesen mas datos sobre ellas como tambien de los otros monumentos de valencia!! ana.
Que bonito seria casarse en ella. El miguelete tendria envidia. Besetes.
Es una iglesia con un encanto y un sueno para celebrar tu boda. Lo recordareis con alegria y magia. Desde Budapest os saludo. Buenas noches valencians.
Si no te gusta, busca otra página en Internet. Ah! y no te olvides que Jesucristo murió por tí. Creé en Jesucristo, confiesa tus pecados, pídele que escriba tu nombre en el libro de la vida, y apartate de todo pecado. No fumes, No bebas alcohol, No uses drogas, No adulteres, No robes, No mates y sobre todo lee el mejor libro del mundo (y encontraras respuesta a tus problemas) que es la Biblia. Dios te bendiga mucho. Acuérdate que lo hizo por amor a tí.
Estudio arquitectura en bolivia y esta obra es magnifica solo basta pronunciar el apellido del arquitecto calatrava para saber que eso si es hacer arquitectura, por eso tratare de llegar a ser como el o mejor eso depende de mi y de los que estudiamos arquitectura.
J.GuS. Ramos.
A eses que tanto preguntan que es, acaso no son valencianos o que? Deja de quejarse y pon tu el nombre.
Que pajaro mas bonito, y pillado mientras merendaba, esta chula.