Au primos.
Nada , pues me gustaria conocer gente de valencia , soy chileno tengo 33 años y mi nombre es angelo, vivo en madrid ( mostoles).ojala me escriban mi correo es angeloparada28@hotmail.com, gracias.
Perdona pero el tranvia que hay ahora en Valencia lo puso Rita barberá.
Jur! Pues arquitectonicamente tampoco ha cambiado mucho! Yo soy vecina de la calle la paz. Antiguamente todas las mejores platerías de Valencia se ubicaban allí. En los años 80 emergieron las agencias de viajes y perdió su fama. Ahora la calle la paz está recuperando popularidad con la desaparición de muchas de esas agencias y en su lugar la apertura de tiendas de diseño por ejemplo la boutique de la firma Carolina Herrera.
El palacio de Ripalda no se derribó, fue trasladado priedra a piedra a Estados Unidos porque lo compraron los americanos.
Valencia es la mejor ciudad del mundo!1.
Hola yo soy de las torres de serrano dame vuestros
msm.
Muy bonita tu ciudad valenciano, te devuelvo la visita, y te mando un cordial saludo.
Tambien para kiket, otro valenciano que vale lo que pesa, je.je.je.
Espero que me inviteis algun dia a visitar las fallas.
Un beso.
Bilbaina.
La verdad es que es muy bonito.y yo lo contemplo todos los dias al ir al colegio.le doy la enorabuena al que lo hizo .alex cuenca valencia.
Hola a todos, busco gente de Valencia que quiera trabajar por internet desde su casa y asi ganar dinero extra sin dejar su ocupación habitual. Visitar www.mundojob.com o escribir a mundojob@speedy.com.ar.
Ese palau ese palau e e ! adiós valencianos.
Ese tribunal de las aguas el mas bonito del mundo y parte del extranjero!
Por fin encuentro un pedacito de La Lonja, que me gustó mucho el lugar, pongan menos fallas y menos delfines. Los que hemos conocido Valencia queremos recordar lugares de turismo y sin repetir, tambien quisiera ver el mercado. Carmen.
Hola soy dominicano, tengo un hijo muy inteligete y una esposa capaz, se nos dificulta la creacion de un futuro claro para este niño por lo cual acudo a esta pagina para poner mis necesidades de salir de mi pais en especial quiero que esa gran nacion me de esa oportunidad de anuque sea de peon pero con dignidad lo asumiria, mi correo es : robertoantuan@hotmail.com.
Tengo que escribir un pequeño articulo sobre la historia del puerto de Valencia y no se por donde empezar, y tengo que hacerlo mañana, +. Alguien me puede ayudar? GRACIAS
Un poco de historia pasada, presente y futura. No encuentro nada por ningún sitio!