Viva paterna y viva la cordá.
Me ha gustado mucho esta pagina la recomendaré.
Yo creo que el campanario estava mas bonito antes que ahora. Porq ese color verde te tira patras. Bueno un saludo.
La torre ya no es "La Torre". ¿Qué fue de nuestra figuereta?.
Soy Gloria y no he estado en Torrent, pero vendré a trabajar por unos meses y me encantará conocerla, ahora necesito alojamiento, una habitación para alquilar. Tengo 51 años, seria y responsable. My dirección es gloriau75@hotmail.com Gracias, vengo de Barcelona muy pronto.
Casa de Bou. Adquirida por el Ayuntamiento para la nueva casa consistorial. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación por una escuela taller constituida a tal efecto.
Torrent es un pueblo muy bonito, no soy de ahí pero me gusta. Lástima que ya no pueda volver con asiduidad...
La casa de la cultura es una vergüenza porque se utiliza de biblioteca pública y, además de ser pequeña (no caben más de 100 personas), está mal acondicionada ya que se oyen todos los ruidos de la calle y el aire acondicionado no funciona nunca.
Hola algien me puede informar done es alaquas ?.
El edificio de hacienda...uf precioso, sobre todo en el mes que hay que acudir alli a decirle al fisco que eres tan pobre como el año anterior pero que este año no te da la gana declarar..Precioso verdad?.
Castillo de fuegos artificiales tras el canto de la tradicional "carxofa" a la Mare de Deu de l'Olivar el 8 de septiembre de 2003.
Si que se venden churros con azucar. Concretamente en un puestecito en frente de la foto.
Si que teneis razon, sandra y mónica. La mejor falla de paterna es la del dos de mayo. Soy bea, la hermana de raquel.
Adios.
Me gusta ver la torre y ponerme sentado debajo de ella,y por las tardes sentarme enfrente de la paraeta y estar viendo a la chica de mis sueños.
LA TORRE ESTA CHULISIMA ES LO MEJOR,Y ME GUSTA mucho ESTAR VIENDOLA CUANDO ESTOY CON MIS AMIGOS Y HABLAMOS DE ELLA.