Señores politicos de paiporta, en campaña electoral todos tenian el anbulatorio viejo en sus demandas, las elecciones ya han pasado y ustedes ya no se acuerdan.
Es un nido de ratas y de basura , incluso estan las pintadas y los carteles que ustedes pusieron.
Lo cierto es que los politicos hacen bueno "el refran de prometer hasta hasta meter y una vez metido me olvido de lo prometido "

Un vecino que sufre lo que les cuenta.
La página de Alaquás tiene 41 fotografías de los lugares más destacados de la población, mientras Aldaia sólo tiene la de la Iglesia. ¿Acaso no hay otros edificios, jardines y rincones típicos dignos de ser incluídos?. A quien corresponda.
Hola soy hector de torrente y viva monte sion y el valencia c f y los de mi clase 6 b.
Porque en Paiporta pasé las mejores Fallas de mi vida.
Est Ayuntamiento no pone orden , deja hacer a ciertas personas lo que l bien en gana,
No hay nada mas que vr la ultima Urbanizacion que esta dejando contruir en el parque de Cabezera.
Tengo que abjetar que, no aparacen los "horarios", en la pagina web.
La biblioteca de Alaquás contiene muchos libros e información acerca de muchas cosas.Consejo: si teneis que ir a estudiar a un sitio tranquilo, no lo duden valan a la BIBLIOTECA DE ALAQUáS.
Desde esta vista se puede apreciar que al castillo le falta una de los torres: empezaron a derruirlo a principios del siglo XX y diversas entidades valencianas lo impidieron.
Alcalde tienes que arreglar la parte nueva del cementerio que abeis echo ace poco porqe cuando llueve el agua sube a las lapidas y eso qeda mui feo y se estropean y al final lo pagaras tu.ya qe tienes tanto dinero que te estas aciendo un xalet con el dinero del pueblo. Paga un poco y arreglalo que te lo agradecerian.Espero que lo arregles .
Muy Sr.alcalde Sebastian, qiero decirle que hasi por la vida no se puede ir. Que de este pueblo tan bonito lo estas convirtiendo en un asko. Y parte de vosotros rocafortanos teneis parte de culpa porque soys igual que el alcalde, si vosotros los que le votais porque mira si soys ciegos que en la unica diferencia entre vosotros y el alcalde es que el se qeda dinero y vosotros no.
Menos mal que ya as quitado lo de maria
Ya era hora aver que pones de los demas.
Hola soy mari, aldaia me parece muy acojedor y la gente muy agradable, conozco ha gente que son unos petaos ( es un apodo cariñoso ) pero son la leche pero el mejor eres tu ( pedro ) muchos besitos.
E4neo1@hotmail.com.
Un beso para la corte de honor de fiestas de 2004, no se como daros las gracias por todo, pero que somos todas unas buenas amigas espero que eso no lo perdamos, gracias por estar ahi a todas, un beso os quiero. Lorena.
Sandra soy lorena yo tampoco voy a poder olvidarte nunca ni a ti ni a ninguna de la corte soys geniales y si no fuera por vosotras no se como me lo hubiera pasado. Te quiero.