Soy de benlliure y soy uno de los que salió en la presentación...concretamente el mantenedor infantil.al comentario que habeis hecho que hemos pensado inteligentemente en hacer un grandecorado...y poco guión...sinceramente es que no teniamos nada mas que hacer ya que las personsa que tenian mas capacidad en hacer versos etc, etc, etc no esque aportaran mucho que digamos...
Lo cual hemos hecho lo único que podiamos hacer para tener una gran presentación.a mi me gusto, y a mucha gente tembien.
Pedir perdon por que si huvieramos tenido mas verso y mas calidad si que huviera sido una gran presentación como se merece mi falla...pero yo me quedo satisfecho y el año que biene mas!

Saludos a todos y a mi fallita!

Juanfran. ... (ver texto completo)
Con respecto al comentario sobre el decorado de la falla Campamento, yo como fallera de esa comisión, puedo decir de buena tinta, que así como Sandra Santorcuato se ha currado la presentación, su padre a dedicado muchas horas pintando el telón.
Sin ánimo de desmerecer a otras fallas, claro está, pero nadie sabe las horas que ha dedicado a cada escenario, cuando no estamos presentes a la hora de realizarlos.
Por eso, repetir otra vez, que el telón, ha llevado muchas horas de trabajo.
Pues en el Fin de Fiesta pasa lo mismo porque si se puntuará la originilidad hay fallas que no habrian olido un primer premio en su vida.
Mariano Benlliure ha hecho lo que más inteligentemente podia hacer en una presentación que puntuen jurados de Paterna, mucho decorado, porque de todos los apartados de puntuación que existen en el actual reglamento de presentaciones es el único que se valora, el único que se ve y el que más pesa a la hora de otorgar los premios.

Y si no a las pruebas me remitiré cuando se den los premios, tanto para un grupo como para otro, porque aunque la Falla Campamento se trabajará mucho el guión, la historia, ... (ver texto completo)
De las mejores no han sido, el decorado bien, pero no tenia nada mas, porque los versos y eso...pero estuvo bien.
La presentacion infantil de benlliure estuvo bien...la mayor estuvo muy bien, para mi gusto las mejores presentaciones que han habido hasta ahora.
Gracias por la informacon sobre las fechas de las paellas.
Besos.
¿alguien me puede decir como estuvo la presentación de Benlliure?
Y estas contenta.
Hola, no pude asistir a la presentacion de Benlliure, alguien puede decir como estuvo, me gustaria saberlo porque entran dentro del mismo grupo de presentacion y fin de fiesta que mi falla.
Hola, yo también pasé por Cheste, Colegio Venado, del 77 al 80, soy Jesús Manuel Sánchez Blanco. Me gustaría saber si hay alguno de mi promoción...
Las paellas de Carrefour serán el día 10 de marzo.
Chicos que se acercan falla!yuuju!!!:P

Oye por cierto , alguien sabe si ya hay fecha pra las paellas que se hacen en carrefour?

Besos!
Pues entonces el problema no es de jurados
Es de ciertos jurados que no respetaron una presentacion.
Hola, vivi en la urbanizacion Olimar hasta el año 86, mi nombre es Nadia Zapiola hoy dia vivo en Argentina. Tube compañeros en la urbanizacion Olimar como vicente borras y amigos como Luis miguel gimenes. Pero ademas estoy buscando informacion sobre el paradero de inmaculoada concepcion rodrigo Cisneros que vivia cerca del club de la misma. Hoy en dia tengo 28 años y ante cualquier informacion mi mail es marianadia18@hotmail.com, gracias, alternativo iquina_mnq@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias. ... (ver texto completo)