Hola, no esta mal tanta presentación y musicales ó teatros pero nos olvidamos del simbolo principal y que por desgracia estos últimos años son unos churros
" los monumentos " , según el reglamento fallero hay que gastar el "tanto" por cien del presupuesto en monumento y no lo gasta ninguna , predominan otras cosas y no por ello desprestigio las presentaciones y los fines de fiesta ( participo en las dos cosas desde hace años)
Dicho mi sentimiento hacia lo que es una desgracia para el mundo fallero ... (ver texto completo)
" los monumentos " , según el reglamento fallero hay que gastar el "tanto" por cien del presupuesto en monumento y no lo gasta ninguna , predominan otras cosas y no por ello desprestigio las presentaciones y los fines de fiesta ( participo en las dos cosas desde hace años)
Dicho mi sentimiento hacia lo que es una desgracia para el mundo fallero ... (ver texto completo)