Gracias por lo de la fecha de la elección de las falleras mayores.
Suele ser en septiembre, aunque en agosto pueden que hagan las entrevistas.
La elección de las fallera mayores es en agosto o en septiembre?
Por lo visto parece que hay ya dos candidatas, pero no se quienes son...
¿Ya hay algunas candidatas a falleras mayores de paterna?
Está claro que tienen razon tanto "flautista"como "Fallero Campamento" !pero dejemos ya este tema, puesto que a nadie le importa. Primero empezó santos escribiendo lo de la carta de Junta Local (si tanto se queja que se hubiera ido cara al alcalde) y aora esto. Es evidente que cada uno recoje lo que siembre y hay gente que ya ha empezado con la recolecta de primavera...
Para el que ha dixo lo de para que sacais el tema:evidentemente no lo he sacado yo, por eso he puesto lo de que solo nos interesa a nuestra falla, y era una frase dirigida a quien ha puesto los mensajes y a los demas.
Sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo "fallero Campamento", aunque este no es lugar para decirlo ya que a nadie le interesa mas que a nuestra comision. Lo que esta claro es que este año vamos a seguir hacia delante ya que no trabajamos para el presidente, ni para la directiva, ni para pitos y flautas, sino para LA FALLA! "Flautista".
Si solo os interesa a vuestra falla, para que sacais el tema?
Yo creo que todo esto nos interesa solo a nuestra falla, no vayamos a hacer de esto un salsa rosa.
Que es lo que se criticó y ahora hay que darlo por bueno? Nos teneis intrigaos.
Quien eres el que escribe eso de campamente de que critikan y luego lo hacen ? yo tambien soy de tu falla y estoy de tu parte
Adiós.
La verdad yo no sé lo que pasa en tu falla, Campamento, pero bueno tampoco voy a indagar porque no es lo apropiado. Pero por lo que dices me parece mal que se critique una cosa y luego lo hagas, no lo veo bien. Y más si viene de parte de la directiva, pero me alegra que pienses en positivo, hay que seguir adelante.
Bonitas palabras y mejores intenciones , pero por desgracia como ha pasado en mi comision los "unos" han hecho lo posible para amargar el trabajo de los "otros" y volver a organizar la falla como ha ellos les conviene.
Si revisas la directiva y colaboradores te encontranras con muchos que no solo no pegaron un palo al agua sino que intoxicaban el ambiente y algunas cosas más que se deben de quedar en el interior . De momento ya han echo cosas que ellos mismos criticaron pero ahora hay que darlas ... (ver texto completo)
Hola! soy estudiante de secundaria y necesito saber que hacen todos los jueves por la mañana en la catedral gotica de valencia.porfavor repondan lo antes posible. Gracias.