A mi de momento la que mas me ha gustado ha sido alborchi que presentacion mas bonita y el fin de fiesta muy currao.
Dicen que las presentaciones de benlliure prometen.
La que mas me ha gustado a sido de momento Alborchi y su fin de fiesta tambien, ha estado guay muy guay. Enhorabuena a esa falla.
Me gustaria ser golondrina para ertrarpor tu ventana y ver la cara de valenciana que tienes los sabados por la mañana.
Esto ba dedicado para mar el amar es como el mar se ve el principio pero no el final.
Hola esto esta muy muerto, que alguien comente algo de las presentaciones que van hasta ahora cual es la mejor y la peor que va hasta ahora etc etc quien es la favorita y demas adios.
Madre mia ese mismo dia estaba yo allí viendo mis fallas, que añoranza pero este año más y mejor.
Cuanta envidio e ignorancia veo por aqui. Criticais el exito personal, despreciais un pueblo del que no os irias ni locos. OS quejais por quejares, sin fundamentos, ni razones, sois el eco de rumores no comprobados.SI tanta gente viene a este pueblo, por alfo será, si sube los precios, por que esta cotizao el pueblo, tiene buena fama.y eso se consigue robando? ay señor, mirad y aprended.
IMPOSIBLE ACER MAS DAñO EN MENOS TIEMPO.
El gobierno del sñr zapatero a conseguido loque creo que no a coseguido nadie, nadie esta contento con nadie, los militares por un lado, los españoles de unas comunidades con las otras, los fumadores con los no fumadores, no se puede acer peor, y todo por favorecer.a 5oo.ooo.botantes que son los que le mantienen en la poltrona.
Felicidades mar soy patricia G espero pasarmelo muy bien con vosotras en tu cupleaños a y como no en fallas.
Me llamo ryan estudio en la facultad de arquitectura de la uncp de huancayo, pienso que calatraba es un buen arquitecto de estos ultimos tiempos como vemos que todas sus obras son muy interesantes y niosotros debemos invocarnos a eso.
Una foto preciosa! de mis preferidas entre tantas bonitas que haces. Un besito papá.
NO se qúién eres pero.has dado en el clavo.
Se puede decir más alto pero no tan CLARO.
Hola, al respecto de la vivienda en Rocafort, es increíble los precios que tenemos, pero mientras la gente pague... En rocafort actualmente hay un edificio en la calle Convento que es propiedad del ayuntamiento y que paga todo, luz, agua...a sus inquilinos, ... De forma que nadie sabe como se puede acceder a un piso de esos... Los precios suben y suben y lo fuerte es que ya no hay mas terrenos para construir, ... Bueno si que hay mas pero a base de tirar casas de pueblo abajo o contruir en los jardines ... (ver texto completo)
Meencantaria dar un salto a una de estas fotografias antiguas y poder disfrutar de un paseo maravilloso por la Valencia antigua, ¿alguien se apunta?