La corda de anoche buenisima, , , enhorabuena a todos los tirados , porque cada año se superan y al ayunt.tambien porque sin el no seria posible esta corda .
[googlebarvip= 1].
Hola a todos! creo que me he metido en la pagina indicada! necesito un profesor de hip-hop ( baile ) para una academia en javea (y con un poco de suerte!.podria dar clases en tres o cuatro academias de denia ) solo tendriamos que movernos, esque.aquí daba clase un colega mio, pero se pira a madrid a bailar.cosas de la vida, y claro, nos hemos quedado 4 academias sin profesor, yo realmente me muevo por las dos academias donde estoy, una en denia y otra en javea!
Seria una experiencia! quien esté ... (ver texto completo)
No eres un poco pesada sandra?
La córda de anoche me parecio una de las mejores de los ultimos años, aunque creo que el bolo del cohete empieza a ser demasiado fuerte.
Enorabuena a todos los tiradores y a la comision tecnica del fuego
[GoogleBarVIP= 1].
Fiestas en la plaza mayor de Almassera que se celebran la ultima semana de agosto.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola!! Bueno yo voy a ponerme un poco dura con las comparsas, llevo tres años intentando desfilar en una comparsa, y bueno no es que lo pongais muy facil para los que como yo, quieren formar parte de una comparsa, en todas las comparsas que yo he visto, tienen su grupito hecho al que si no caes en gracia no eres aceptada, y no es oro todo lo que reluce, teneis malos royos como toda la gente pero los comparseros intentais disimularlo uy bien.Dicho todo esto espero que algun dia pueda gozar de la oportunidad de desfilar una noche cristiana. ... (ver texto completo)
Hola!!! solo queria comentar lo mucho que me gusta la corda aunque me den un poco de miedo los petardos... VIVA LAS FIESTAS!Y el pedazo de concierto del canto del loco el pasado sábado!
Lo que no entiendo es que segun que comparsa sea capitania se le da una importancia o otra a la noche tanto mora como cristiana, cuando en realidad todas tratan de lucirse y dar buena imagen en sus respectivas noches con todos mis respetos yuballa como zingaras estuvieron a la altura de las ciscurtancias sisndo mas vistosa para mi yuballa, trajes boatos y musica un 10 por los negros.
La chica de guerreras es un poco pesada ya sabemos que estais muy unidas y que os llevais fenomenal pero ¿porque lo repites tantas veces?
No sois la unica comparsa de paterna y seguramente tendreis vuestros lios como todas ya hablaremos dentro de 5 años a ver lo que os queda
[googlebarvip= 2].
Hola me llamo David, quieria trabajar come camarero o cocinero. Tiengo mucha experienza en el sector trabajando tambien en hoteles de 5*. Como idioma conosco el italiano, español, ingles y un poco de frances.
Si quiereis contactarme:

E-MAIL.rumoroso silenzio@libero.it

Adiós.
La comparsa tercio de flandes desfila de forma muy elegante y creo que nadie tiene por que criticarlos.ademas el año pasado fueron capitania y se lo curraron.
Hola, quisiera tan solo dar las gracias por el pedazo de concierto de OBK y dar mi critica a la comparsa tercio de flandes, señores esto no es ninguna feria, las fiestas de paternas son muy serias y no es para que se lo tomen a cachondeo por la forma de desfilar con la que salen...
Donde puedo comprar traje de cuero y careta( casco) para la corda.
Tan solo quiero apuntar que un concierto de la gira del canto del loco dura 2 horas y media por lo que es normal que este valga menos ya que en estos conciertos que hacen por los pueblos no se valga tanto la entrada, de todas maneras para m estuvo de pm. Bess.
Señores del psoe de rocafort, se os ha visto el plumero y habeis demostrado que este foro lo manipulais vosotros.
El otro dia habia un comentario, muy extenso, y lo habeis borrado.
Menos mal que a vuestros "jubilados" les habeis dado este trabajo. Mas les valiera ocuparse de sus familias y dejar en paz a las de los demas.