Luz ahora 0,06033 €/kWh



Pues si que he leido algunas veces a Antonio Escudero que escribe en el foro al que yo le recomiendo.
Leo que hay un mensaje que se ha eliminado no se que ha ocurrido ya que yo escribo a yraves
Pues si que he leido algunas veces a Antonio Escudero que escribe en el foro al que yo le recomiendo.
Sr. Bandin parece ser que es Ud. algo poeta pues bien conozco un foro que le podria gustar en el invite a un forero que estuvo encantado mucho tiempo es PUERTOLLANO. Por sus gentes y su historia. Le invito para que lo conozca Yo escribo poco porque lo que mas me gusta son los videos y despues las fotos.
AL FORO DE vALENCIA ME GUSTARIA PREGUNTAR POR SI ALGUIEN CONOCE A UN AMIGO DE LA JUVENTUD QUE SE LLAMA VICENTE LLANEZA GARCIA Y ME PARECE QUE FUE PROFESOR DEL INSTITUTO DE CATARROJA, SI ALGUIEN SABE ALGO DE EL QUE ME INFORME. UN SALUDO
Todo lo bueno que hay hecho en Valencia, es y sera gracias a las aportaciones que se recaudan, los politicos sólo tienen que crear ideas y nosotros aprobarlas y no al reves, pero para eso sus componentes tienen que ser honrados.
Valencia es como es, pero gracias a todos los valencianos, no gracias a los politicos de turno, que si no hubiesen robado, Valencia aún seria mejor.
Sr. A. Bandin llevo viviendo en Paiporta desde octubre de 1970 y en la calle Catarroja esos mismos años, todo se lo debo a esta tierra, aunque soy andaluz de nacimiento.
Gracias por tu aseveracion, ahi hice hace muchos años alguna gestión, creo que me abonaron un dinero cuando me casé. Un saludo.
Basilica, entrada a ras de suelo, sin escalones, y lonja de los canónigos a la derecha.
Este templo es maravilloso, pasan los años y casi todo sigue igual.
Más de cien años de tradicion y fé.
Esta estampa, que yo he visto in situ, es magistral, en 2013 acompañada de música y con ritmos especiales en las luces fué desorbitante.
Este edificio parece aquel que llamábamos "la casa del chavo"
Las escaleras de caracol de las Torres obra de Pere Compte y Pere Bofill, fueron el toque final de la obra en 1478
En el año 1931 fueron nombradas monumento histórico-artitico.
La eficacia funcional de las Torres y su operativa y defensa se hizo patente el 28 de junio de 1808, cuando Vicente Domenech, Joanet el Torero, Amorós y el comandante de artilleria Miguel Solchaga y otros patriotas anónimos de todas las clases sociales vencieron a la fuerzas napoleónicas del general Moncey
Posteriormente Las Torres sirvieron de prision militar hasta el año 1952.