Compramos energía a futuro



Hola soy torrentina vivo en el moli ,me gusta mucho el pueblo de mi marido mas que torrent,porque torrente hay mucho moros y no me gusta como se esta poniendo.
Hola Juana Martí,valenciana hermosa. Era el año 1975 cuando nos conocimos en Estocolmo y el año 1976 cuando nos besamos en París. Eras la "extranjera" en la pandilla de chicas vascas con las que andabas. Hoy soy un señor serio y con familia, como seguramente tú, pero hoy, al ver esta página, he recordado tus labios cálidos y tu sabor de maíz dorado. Que le vida te trate bien, mi niña. Adiós. José, el peruano.
De verdad macho , para hacer esa intervencion mejor callate y no escribas nada.
Es la iglesia san agustin bonita eh?
Fachada princippal de la lonja.
Es la estación de aragon demolida en el año 1910.
Que dice mi hermana que es verdad, que torrente esta lleno de gitanos, claro como aahora ella se pasa los dias en san isidre! que sabra ella!
Valencia es muy bonito por sus construcciones, plazas, edificios. Pero en cuestion de recursos naturales, tiene muy poca diversidad. Para esto no hay nada mejor que México. (Mexico lindo y querido).
Iberico64@aol.com.eric planas,new york city.
.soy eric...me olvidé murcia y elche !
Soy el pajarillo,lo de matar alos moros no iva enserio,no soy racista,pero es que se pasan un poco.un saludo.
Virgencita, dame fuerzas para soportar estar lejos de mi tierra...la más bonita del mundo!
Me parece muy fuerte que algunos valencianos nos consideren analfabetos a las personas que no ablamos su "idioma",que mala educacion.si seguis asi vais a conseguir que nadie visit esta pagina y que no valla a vuestra comunidad.que no se os olvide que todos somos españoles!!
Vivan las fallas !
No hay nada mas bonito que hacienda? hay edificios que nos traen recuerdos mejores.