Hola soy un vecino de Benalup-Casas Viejas, he tenido le placer de visitaros hace muy poco tiempo y desde aqui quiero decir tambien al igual que todos lo internautas anteriores que la torre esta muy bien y que debeis de estar orgullosos de ella.
Un saludo para todos los torrentinos y torrentinas de un vecino hermano de Benalup-Casas Viejas.
Hola me gustaria recibir informacion sobre la escuela de futbol de valencia que teneis aqui, donde esta, como es, etc, por si se llevan a mi hijo. Gracias.
Querido,jesus,ros,piles,he,denunciado,con,tu,nonbre,ha,miguel,angel,
Torres,asi,que,di,que,le,esta,vendiendo,droga,ha,jesule,pero,que,tu,lo,ves,hy,como,le,pasa,droga,el,psiquiatra,miguel,angel,torres
Soy,constantino.
Mola hacienda.
Somos torrentinas de pura cepa, pero hay que decir que a la torre le falta una limpieza.
Mola la torre.
Hola a todos:En un par de dias voy trasladado a Paterna.Me gustaría que alguien me pudiese dar la direccion de algún piso que se alquile en Paterna o en la zona.
Mi número de teléfono es:615414617. Gracias anticipadas.
Por dios!! sergio has hecho que se me erice la piel cariño,tener una persona que te quiera de esa manera es muy valioso,y que este ahi cuando la necesitas,se ve que tu te mereciste ese premio,una amistad es algo muy valioso,y se demuestra en todo momento,no solo en los buenos,los buenos amigos comparten todo contigo,lo bueno y lo malo y te hacen ver las cosas buenas de la vida aunque tu solo quieras ver las malas.
Os felicito a los dos,sois unas personas afortunadas por contar el uno con el otro ... (ver texto completo)
El 5 de diciembre llego en paterna desde mejico. Soy griego.
Simplemente que os acordeis de La Cañada, tambien es Paterna
Un Cañero.
La mejor comparsa es la de Abassies, este año an salido mis pedazo monitores, que quiero decir que los quiero muxisimo, BESOS A TODOS (una paternera).
Pedazo cordá la de este año, recomiendo a todo el mundo que venga a las fiestas de Paterna (una paterna).
Viva paterna y viva la cordá.
Me ha gustado mucho esta pagina la recomendaré.
La torre ya no es "La Torre". ¿Qué fue de nuestra figuereta?.