Boruell("yo he" para los de la penya) vete a tu pueblo y llevate la jaula a teruel!!!
P.de:valenciÀ clar que sí
Penya el bouet.
Hola atodos, pues viendo estas paginas reitero que si que la falla del dos de mayo es la mejor de paterna y todo ello se debe a su esfuerzo y entusiasmo de todos sus falleros y sobretodo del grupo de interpretacioón musical infantil, el qual desde aqui, le doy todo mi apoyo y las gracias por trabajar y hacer buenos espectaculos musicales.todo ello a los grandes montajes musicales, vestuarios muy vistosos realizados por nuestras grandes maestras como son las mamas, gracias desde aqui, y sobretodo ... (ver texto completo)
Lo mejor de Alfafar? Casavella y Merengue. Teneis que conocerlo.
A vore si cambien la foto de la banda de musica. Que posen la del cima.
Este saludo va dedicado a todos los paterneros, pero en especial a la gente de un barrio de esta poblacion, los grupos de la merced.
Saludos para el chuli, el piti, el bolilla, el piraña y el andres,para juammi y paquito, para miguel, el almendra, el nene y al pepe, del campurro de puertollano.amunt valencia.
Cuets al carrer gaviaa no.
Hola a todos!! Paterna con sus fiestas es lo mejorcito, Fallas, Fiestas de Agosto todo en general, yo aunque Paternera de siempre soy trabajo fuera en el mes de Agosto pero eso si A la Corda no falto nunca,y como no a mis fallas queridas Fallera desde que naci fallera de una fallita de Paterna.
¡¡¡enterramiento de las vias ya!!!
Ye a vore si arreglen una miqueta els carrers, per que amb els batxes que no´hian me vaig a deixar el cotxe un dia afonat en un.
Y de pas.soterrament de les vies ya!
Esa peazo corda se sale de guapa yo me meto todos los años y digo1cosa arriba paterna y arriba la corda.
Un saludo a todos los torrentinos.
Mañana todos pasaremos por la ermita para la ceremonia de san blai
Adeu.besets.
Paterna es foc y foc es Paterna.
Hola me gustaria que si alguien lee esto y es amable que me dijera nformacion sobre el salon la sirena que esta en paterna , muchas gracias , contestar aquí.