Hola, esa playa no tiene nada que ver con Burriana.De burriana al cielo.
A todas las visentitas y solitas de la villa de Nules. No desalenteis, no hagais caso a los que os critican. Seguir con las batas de flores con pliegues en las sisas, con los peluquines, mirando por la mirilla, ¿Acaso hay algo mas que hacer todo el dia?
Animo! marujillas unidas jamas sereis vencidas.PLR.
Atencion "radio pallisa" contesta algo. Estamos en ascuas!
Visentin el templat desde radio pallisa, escribe algo. Identificate. PLR.
Quiero ser millonario. La respuesta del millon es la "C". Es una respuesta que en mi pueblo le llaman davitita, marujita y otras itas parecidas. PLR.
La playa de Nules es estupenda, no hay que derribar ninguna casa, pero se podia construir un paseo maritimo por delante de ellas, tal y como se ha hecho en Almenara. Esto le daria mejor aspecto y una revalorizacion enorme a toda la playa.
Soy una chica de 16 años, llevo llendo a Moncofar desde que nací y mis padres 30 años, es lo mejor que he podido conocer, pero tambien pienso que es demasiado lo que estan construyendo tanto de pisos como el campo de golf y el puerto que tienen pensado hacer a partir del año que viene según tengo entendido y esto ara que los chiringuitos se transladen a la otra punta de la playa, cosa que esta bastante mal pensada ya que casi todo el mundo esta en contra de que lo agan.si alguien de mi edad aproximadamente ... (ver texto completo)
Las casitas de 1ªlinea quién no tiene solo quiere que las tiren ¿porqué será? pues si las derrumbaran, fastidiarian a mucha gente, y eso no seria justo.
El mensaje anterior es de plm, besos a plr, mnc, sml
Ole vicenticas y solitas. Y ole por los que nunca, nunca usaremos INDASEC. Y tendremos nuestras vejigas en el sitio.
¿quieres ser millonario?
Por 15.000 € ahi va la pregunta:
Mujer chaparreta, cabeza teñía, cotilla hasta las cejas (hace uso de la mirilla para ver a quien pilla), bata de flores con pliegues en la sisa, manguera en mano, no toma el sol ni baja a la playa,
¿quién es? por 15.000 €*

A: jeniffer lópez b: marta sánchez
C: nulera de: tu madre

Si eres nulense la c y la de son correctas, si eres forastero solo la c es correcta.
* promoción válida hasta el 31 de agosto de 2005 (para que no me pidáis ... (ver texto completo)
Igual de fantasma que vuestras queridisimas Benidorm o Benicassim...
Visentin el templat ¿eres el papá de -? plr.
La administracion ha aprobado el presupuesto para realizar el nuevo paso subterraneo de la estacion de Nules. Antes de final de año empezaran las obras, ya era hora!!
Mensaje para el papá de ASEN : Identificate para que controlemos. PLR.
Nadie dice que no sea bonito pero ese no es el sitio que le corresponde su sitio esta en la Avenida Jaume y.
Algui conoce ana serrano que tiene una hermana gemela que se llama sonia y un hermano que es un corredor de coches
Comunicarlo verolopez88@hotmail.com.